
Para tratar su adicción, Cobain, el padre de Frances, ingresó posteriormente en un centro de rehabilitación en el verano, dejando a Courtney la custodia de Frances. Courtney había amenazado a Cobain con dejarlo si éste no dejaba su adicción. Cabe mencionar que Kurt Cobain eligió a Michael Stipe (vocalista de R.E.M.) para que fuera el padrino de Frances.
El 1 de abril de 1994 Frances vio a su padre por última vez en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Esa noche Kurt dejó el centro y regresó a Seattle, donde sería encontrado su cuerpo sin vida una semana después, el viernes 8 de abril, aunque murió el martes 5 de Abril. Kurt murió a la edad de 27 años.
Tras la muerte de Cobain, Courtney Love logró obtener la custodia de su hija, que mantendría hasta ser arrestada por una sobredosis de OxyContin en octubre de 2003. Finalmente, después de un tiempo en rehabilitación, la custodia le fue devuelta, y la mantendría hasta el 15 de diciembre de 2009, cuando un juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles concedió la custodia a Wendy O'Connor, madre de Cobain y a Kimberly Dawn Cobain, hermana del fallecido cantante.
Hasta el momento se ignoran los motivos por lo que Love perdió la custodia de su hija, sin embargo, no es la primera vez que la artista afronta este tipo de problema.
En el 2003, la niña también había quedado bajo el cuidado de su abuela, tras que Love fuera detenida por ingresar a la casa de un ex novio en posesión de drogas sin receta médica.


¿Cómo luce Frances en la actulidad?
aquí van las fotos













No hay comentarios:
Publicar un comentario