Amy Lee a través de los años (Evolución)

Bueno, quería postear unas fotos de nuestra querida Amy lee a través del tiempo, Nuestra rubia de nacimiento se ve encantadora desde pequeñita.








Y finalmente... unas fotos actuales que Amy posteó a su twitter, sin photoshop :-D

LAS MEJORES BANDAS DE ROCK DEL 2011

A tan solo unas horas de finalizar el 2011, quería hacer un recuento sobre las mejores bandas que sonaron este año, y haber si para el 2012 habrá nuevas rolas que perduren durante más de un año.
Paramore

A pesar de todo el drama que la banda de Nashville a atravesado durante el 2011, separación de los hermanos farro y búsqueda de nuevos mienbros para la banda, Paramore se ha mantenido bien posicionada en las carteleras con su single y soundtrack de película, "Monster".

foo fighters
Dave, lider de la banda con una tremenda trayectoria, ha encaminado bien sus composiciones, y es así que temas como "Walk" han marcado tendencia en las radios rockeras.

My chemical Romance
Con un cmabio de imagen y estilo renovado, Los integrantes de My chemical Romance volvieron recargados este año con su más reciente producción "Danger Days", muy alternativo y diferente a sus 3 primeras producciones, pero cin dudas la canción "Sing" ha sido el tema de esperanza para sus seguidores, y hasta ha sido interpretada en "Glee, la película".
Kings of Leon
Cultivando los éxitos de su último disco, Kings of leon ha sonado durante todo el año, con temas como "Sex on fire", "Use somebody" y "Notion"; y es que no podemos dejar de escuchar la voz ignótica y áspera de su vocalista.
Linkin Park
Linkin Park no puede ser la excepción en la lista, y es que sigue y sigue sacando éxitos. Cada disco sacado por estfa banda muestra un crecimiento inexorable, y estoy segura de que seguiran madurando como lo han hecho todo este tiempo.
Evanescence
Después de cinco largos años, la banda líderada por Amy lee regresa con el albúm titulado "What you want", nombre del primer sencillo que se desprende de esta producción. Con un sonido más agresivo y ácido, dejando un poco atrás las raíces góticas d e la banda
Coldplay

Coldplay sonó con suavidad este año, pero se hizo escuchar de todos modos. Para los fanaticos de la música britanica, este nuevo albúm ha estado plagado de melodías dulces y alternativas.

¿Robert Pattinson Rockero?


El actor de la saga vampiríca del momento, Robert Pattinson ha decidido grabar un disco ya que es todo un apasionado de la música. ¿Sabían que durante los rodajes de la saga vampírica solía organizar sesiones musicales con algunos de los miembros del reparto?

Su primer disco, que saldrá de aquí a unos meses. Esta nueva estrella del indie rock ya había colaborado en dos canciones de la banda sonora de "Crepúsculo", concretamente en "Never Think" y "Let Me Sign".

"El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, es algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop", explica una fuente, "muy desnuda, como la de Ray LaMontagne si se cruzara con Van Morrison".

"Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio, es su momento favorito del día", añadió un amigo cercano al actor.

Aún no podemos opinar mucho al respeccto, solo se sabrá al ver su trabajo terminado.¿tú que piensas?

Renegade : Lo nuevo de Paramore



Con cede en Nashville, la banda paramore, una de las bandas de indie rock más populares de la escena actual, nos muestra su nuevo single desde un concierto en vivo. Renegade (Renegada) es el título de su más reciente trabajo. ¿Que te parece?

Bodas Góticas

Uhmmm .... ¿se acerca tu boda?, ¿te faltan algunos detalles finales? ¿estás cansada de las tradicionales recepciones de matrimonio?. Bueno, si eres rockero(a), aquí hay unas sugerencias para que personalizes tu pastel de boda.




Si no tienes mucho tiempo para mandar preparar el pastel, puedes simplemente comprar los muñequitos para decorar.