EL CABELLO DE LAS CHICAS ROCKERAS

EL CABELLO DE LAS CHICAS ROCKERAS
forma parte esencial de todo el estilo rock chick
si te gustan los colores enteros y novedosos, el color uva o rojo muestran misterio y fascinacion por lo original


la vocalista de valora nos muestra una nueva tendencia en largo poco explorado por las mujeres del rock, ya que principamente las crestas se hacian en cabeza rapada

pink a sus inicios, simple con el rosa

el corte bob, en capas y con decoloraciones en rojo es algo que te aporta un toque personal

emo y punk, mesclados con rubio y negro, marcan las nuevas tendencias

si te parece que el cabello negro no est para ti prueba este corte bob en rubio

Estilo bob con mucho rock para romper lo tradicional, solo para chicas praticas

cuando vi este corte asimetrico me enamore de el, definitivamente

corto, comodo y super chick rock te ofrece esta opcion

si te gustan las mechas de color esta es una opcion perfect apara ti

cabello decolorado en las puntas con un tono rojo fuego

Este look algo agresio, perfecto para una noche de puro rock


39 comentarios:

  1. muy lindas la imagenes...

    me van a ervir de mucho..

    ResponderEliminar
  2. Estais confundiendo el estilo ROCK con el Gotico/EMO.

    ResponderEliminar
  3. el peinado de las rockeras no es asi eso mas parece de EMOS y PUNK por que ellos usan el color "rosita" se ve estupido que piensen que puede ser de una rockera de esa forma

    ResponderEliminar
  4. El peinado rockero es cardado, largo natural, corto despeinado tipo Joan Jett, tipo 80's vamos; no los confundáis con los emos, por el amor de Dios.

    ResponderEliminar
  5. ami me gustan mas largos!

    ResponderEliminar
  6. genial suban mas fotos -cortes ROckeros para mujer

    ResponderEliminar
  7. che esto es re punk! conseguite algo mas metallico xq si me corto el pelo así voy a parecer re-mil gótica vieja xD awante el metal!
    yo. . . la bolada de luu rosee

    ResponderEliminar
  8. :S esos no son cortes rockeross
    parecen mas bn emooss oo copiasss
    varasss dee emooss :S

    ResponderEliminar
  9. pero q asquerocidad es esta!!!!.. mas parece peinados emos y punk.. y peor el segundo!! se van a la shet!!!

    ResponderEliminar
  10. El Rock no tiene nada que ver con los punks, emos o góticos. Un peinado rockero no lleva rosa ni es tan repeinado. Es un largo natural, o un corto alocado, como por ejemplo, Joan Jett. Eso, ESO es un corte de pelo rockero.

    ResponderEliminar
  11. que orrible eso peinados son mejores los emos

    ResponderEliminar
  12. super :) solo gente valiente se anima a esos cortes, me encantan ^w^ ♥♥

    Atte: Barbie dolly Destructive

    ResponderEliminar
  13. Yo opino igual... hay que tener mucho estilo para usar un corte así... cualquiera no tiene la personalidad suficiente para atreverse al cambio

    ResponderEliminar
  14. estan fabulosos esos estilos pero quisiera que pongan imagenes con cabellos largos que a mi parecer se ven mucho mejor Gracias

    ResponderEliminar
  15. TODOS ESTÁN SUPER BUENOS MI PREFERIDO ES EL PRIMERO Y TENGAN O NO TENGAN Q VER CON EL ROCK EL POP DE LOS 80'S TUVO ESTOS COLORES MUY CERCANOS EN TODO SENTIDO

    ResponderEliminar
  16. guao demaciado rockero q fino me encanta me encanta

    ResponderEliminar
  17. me encanta el estilo rockero esos peinados son espectaculares ya me voy al gavinete en un unos minutos

    ResponderEliminar
  18. no confundan por favor ser rockero no consta de una simple moda tips y todas esas paginas superfiiales que solo las visitan personas que tratan de acomodarse a un estilo por simple moda para se rockero tienes que nacer con eso el no se hace se nacee...

    ResponderEliminar
  19. Pareceis tontos todos los que comentais diciendo que ese no es el estilo rockero, perdonad que os diga, pero a mi me encanta el metal y he llevado el pelo rosa montones de veces, y he visto personas "normales" con mechas rojas, hasta pelo rosa tambien. asi que no os pongais tontitos etiquetando, cada uno tiene su estilo y se pone el pelo como le salga de las narices.

    ResponderEliminar
  20. Awww!! oye podias subir algo asi de cabello cortes amm tintes accesorios para el cabello Chino! una idea.. amm esq no es juego pero yo lo tengo amm estilo SLASH lml/

    amm bueno se parece jeje! n.n! podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo otro blog que empeze hace poco, http://vidasoltera.blogspot.com/
      tengo varias publicaiones y novedades sobre cultura asiatica, entra y comenta

      Eliminar
  21. Genial Tu Pagina!!!! & bueno.. a mi Gusto un corte con Capas se ve muy rocker lml,

    ResponderEliminar
  22. la verdad estan muy buenos pero yo busco algo loco k a la vez no tenga ningun prooblema en la escuela y en mi faminia

    ResponderEliminar
  23. HOLA CHICAS ROCKUERAS MEDAGUSTO POR USTEDES YO TAMBIEN SOY ROCKUERA DE CORAZON ASTA LA MUERTE VERDAD SI SOMOS ROCKUERO SOMOS ASI MUESTRO ESTILO ANK NOS ODIO LOS PERSONA SOMOS ASI

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas rockeras apollamos el música rock yo Tambien soy rockuero

    ResponderEliminar
  25. Holaa mis amiga rockeras medagusto por sus estilo yo Tambien soy rockero de corazón

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas! ;)

    http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398916_3195165523634_150021586_n.jpg

    ResponderEliminar
  27. jajajja mie.. q to con las puntas rojs ya m paresco cm esos pinxes jjj

    ResponderEliminar
  28. Soy Rockera y me encantan los colores en el cabello. Aber los Emos son tambien rockeros. Escuchan Rock y methal. Solo q tienen su estilo.

    ResponderEliminar
  29. Me encanto este blog estan genial:)

    ResponderEliminar
  30. Chick&Rockero Pffff¡ Por Favor Por Que No Mejor Me Coloco Una Coronita Rosa &Ya Está?

    ResponderEliminar
  31. Esto no es rock dios mio!!! Estais confundiendo lo emo/punk con el rock!!

    ResponderEliminar
  32. el estilo rock es rojo o negro pero largo ya sea lacio o rizado al estilo Chela Lora o Edie Van Halen.Simple

    ResponderEliminar
  33. Me gustan :)saludos mujeres rockeras

    ResponderEliminar