LOS ROCKEROS MAS SEXYS, LOS MAS HOT DEL ROCK / VOLUMEN 2

LOS ROCKEROS MAS SEXYS, LOS MAS HOT DEL ROCK / VOLUMEN 2

ANTES DE EMPEZAR CON EL VOLUMEN 2, LES CUENTO QUE YA SALIO...
LOS ROCKEROS MAS SEXYS VOLUMEN 3 (CLICK AQUI)

Nuevamente te traemos la lista que mas te gusta,en su segunda parte para conocer un poco más a nuestros rockeros favoritos.

Shannon Leto (30 seconds to mars)

Shannon Christopher Leto nació en la ciudad de Bossier, Louisiana el 9 de Marzo de 1970. Hijo de Constance Leto y Carl Leto (su padre adoptivo), hermano ( de Alex Leto ) y hermano mayor de Jared Leto.
"Esto es lo que quiero hacer. Ha habido relaciones que sacrificar, por supuesto. Esta banda es mi vida"
Para convertirse en el inigualable baterista que es, se pasó mucho tiempo practicando (de 6 a 7 horas diarias), sin descanso, alguna vez comentó a la revista Modern Drummer: “ensayar tanto me ayudo a tener resistencia y precisión”.Pero ser baterista y fotógrafo, no es lo único que ha hecho en la vida, también ha tenido esporádicas apariciones en cine y televisión como actor casual y ha participado como baterista invitado en algunos discos.



David Blaise (this providence)

bajista de this providence
Gavin Phillips (this providence)

Guitarrista de this Providence
Daniel Young (this Providence)

Vocalista de la banda Pop / punk / indie /rock This providence.


JoelMadden (good charlotte)

Joel Ryan Combs mejor conocido como Joel Madden nació el 11 de marzo de 1979, enWaldorf, Maryland, Estados Unidos. El es el cantante de la banda norteamericana Good Charlotte.


Jared leto (30 seconds to mars)

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, Louisiana) es un famoso actor y músico estadounidense.Cuando se graduó en la Flint Hill School (Virginia), Leto se apuntó a la Universidad de las Artes de Filadelfia para perseguir su sueño de pintar. De todos modos, fue transferido a laEscuela de Artes Visuales de Nueva York después de desarrollar interés en la actuación.1Después de dejarlo en décimo grado, Jared decidió volver a concentrarse en su educación en la Flint Hill School en Oakton, VA. Se graduó de la Escuela Preparatoria Emerson en en 1989. 2 Jared es ovo-lacto vegetariano.3 4

Adam Gontier (Three Days Grace)

Adam Gontier (Norwood, Ontario, Canadá; 21 de mayo de 1979) es el vocalista y guitarrista del grupo de post-grunge canadiense Three Days Grace.

Brandon Boyd (incubus)

Brandon Charles Boyd (n. el 15 de Febrero de 1976, en Van Nuys, California) es un músico y artista. Él es más conocido por ser el líder y vocalista de la banda americana de rockIncubus.
AXL ROSE ( Guns N' Roses)

W. Axl Rose (William Bruce Bailey, nacido el 6 de febrero de 1962), es el cantanteestadounidense del grupo estadounidense de hard rock Guns N' Roses.Se sitúa en el número 64 de Los 100 cantantes más grandes de todos los tiempos, y en el puesto 11 del Hit Parader mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos.

Chris Cornell ( Audioslave)

Chris Cornell (n. 20 de julio de 1964) es un guitarrista y cantautor estadounidense que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Comenzó su carrera como baterista, antes de convertirse en guitarrista y cantante.

Bill Kaulitz ( tokio hotel)

Bill Kaulitz nació en Leipsing, Alemania. No le gustaba demasiado estudiar, y en el colegio no se portaba demasiado bien. Pero según afirman, su hermano Tom Kaulitz era aún peor. Lo que no impidió que ambos se interesaran pronto por la música, dirigiendo todos sus esfuerzos a dicha actividad.


Tom Kaulitz ( tokio hotel)

Tom nació el primero de septiembre de 1989, diez minutos antes que Bill, su hermano gemelo. Cuando ambos iban a la guardería, llevaban remeras con su nombre impreso para que la gente pudiese distinguirlos.


Alvaro (Pignoise)

Álvaro de Benito Villar, (Salamanca, 10 de diciembre de 1976) es un ex-futbolista ycantante español, y actualmente es conocido como líder del grupo Pignoise.

Pepe (panda)

Banda mexicana formada en 1996. Estan considerada dentro del genero EMO y pop/rock. Sus integrantes son Jose Madero conocido como Pepe o Piketon (Voz principal y seegunda guitarra) Jorge Garza o Ongi (guitarra principal y Voz secundaria) Ricardo Trevino o Rix / Riki / Blu (Bajo y coros) y chunky (Bateria)
A los 18 anos los integrantes firmaron un contrato con una disquera e hciieron su primer cd "arroz con leche" pero paso desapercibido sino q fue hasta su segundo cd que se hicieron conocidos.En 2
007 fueron demandados por Green Day por el supuesto plagio de las canciones "Dry Ice" y "At the Library" del grupo estadounidense, lo que les supuso tener que pagar una multa de 944.287 dólares. Los demandados inicialmente dieron la suma de 151.000 dólares como abono de la sanción para seguir trabajando, y luego el monto total correspondiente por el plagio, tal es el caso de My Chemical Romance, Green Day, Fall Out Boy, Sum 41 y Blink 182.


Pete Wentz (fall out boy)

Peter Lewis Kingston Wentz III nació el 5 de junio de 1979, se volvió famoso por haber sido el bajista, voz secundaria y letrista primario del grupo Fall Out Boy. Está actualmente casado con Ashlee Simpson. Se hizo más famoso cuando subieron unas fotos al Internet mostrando las cossillas que dios le dio.


Tyson Ritter (The All-American Rejects)

De nombre Tyson Jay Ritter, (nacido el 24 de abril de 1984 en Stillwater,Oklahoma). Vocalista y líder de la banda. Graduado en Stillwater High School. Posee su propia línea de ropa llamada "Butter the Clothes". También ha participado en un Unplugged, acompañando a Bon Jovien MTV.También participó en la película "House Bunny" (una conejita en el campus), en la que era el joven querido por una de las personajes principales.


Mikey Way ( my chemical romance )

Michael James Way, más conocido como Mikey Way, es el bajista del grupo My Chemical Romance y hermano menor del vocalista Gerard Way. Nació el 10 de septiembre de 1980 enNewark, Nueva Jersey.


Frank Iero (my chemical romance)


Frank Anthony Thomas Iero Jr. (nacido el 31 de octubre de 1981 en Belleville, Nueva Jersey), es el guitarrista rítmico y vocalista de fondo de la banda My Chemical Romance, y vocalista en la banda Leathermouth; además, es uno de los diseñadores de ropa de Skeleton Crew. Tiene ascendencia italiana.



Taylor York (paramore)

Segun un anuncio especial publicado en la pagina oficial de Paramore , Taylor York hace oficialmente parte del line-up de la Banda. Anteriormente Taylor York habia sido el segundo guitarrista unicamente para las presentaciones en vivo, y aunque ha acompañado a la Banda casi desde sus origenes, no habia sido nunca presentado como un miembro oficial.


Matt Tuck (Bullet for my Valentine)

Toca la guitarra rítmica, y es el cantante de la banda de metalcore melódico Bullet For My Valentine. También toca la batería, teclado, y armónica.


Zac Farro (paramore)

Zac es hermano menor del no menos talentoso Josh Farro, baterista de paramore y el mas joven de la banda. En mi opinión la batería es el instrumento visualmente más imponente,y obviamente también el que la toca. Empezó cuando tenía 9 años.junto con su hermano formaron una banda en donde empezaron a escribir sus propias canciones.





68 comentarios:

  1. excelente!!no pueden ser tan lindos!!♥

    Muy bueno tu blog!ya lo revisé de punta a punta y merece un 10 XD
    Y no te preocupes tanto por lo anónimos de la lista anterior... sobre gustos no hay nada escrito! Y aunq a mi no me gustan los Jonas, hay q admitir q a muchas sí les gusta

    ResponderEliminar
  2. Brandon Boyd ♥♥ Que hermoso que es.. Ni hablar de Zac Farro, además que es uno de los mejores bateros de bandas actuales..
    Y Axl, el rockero más hermoso de todos los tiempos, sin ningún lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  3. Zac farro es de lo mejor como baterista, y un chico rellenito super guapisimo, sin duda alguna me caso con el

    ResponderEliminar
  4. Está buena la lista. La única crítica que te puedo hacer es que pusiste a muchos adolescentes... pero te agradezco haber incluido a Brandon Boyd y Chris Cornell. Ambos son mis cantantes favoritos, son bellos y talentosos. Tienen una voz tan sexy!!!

    ResponderEliminar
  5. solo puedo decir q frank iero es muy bello y me encanta su estilo...toca excelente !!!

    ResponderEliminar
  6. q bueno q estas PEPE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. i love tom kaulitz es el mas hot y en segundo es bill su hermanito
    i love TH

    ResponderEliminar
  8. - mal los kaulitz, sobre todo a tom, jared y shannon, k no aparentan tner 40!!! todos estan muy buenorros!
    debiste poner una foto de bill dond estuviera mas sexy y una dond a tom se le vea ese cuarpàzo suyo, lo mismo de los leto,

    ResponderEliminar
  9. a......... que mugrero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dejame decirte que tu lista es una mierda, solo podría rescatar a Axl Roses, pero estas muy lejos de apreciar bellezas masculinas realmente actractivas. Tal vés por tu carecente conocimiento en la buena música, estuviste a punto de poner al pedazo de imbécil de Bibier??? me supongo q haz de ser toda una niñita común, de esas q aman a la porquería llamada Robert Pattinson y es la máxima belleza en sus mundos rosas.

    Lady Debbie L.M

    ResponderEliminar
  11. El mejor es shannon leto de 30 second to mars es el mas hermosos de todos los que estan en la lista pero hay otro que es bill kaulitz

    ResponderEliminar
  12. matt tuck ese es el mejor ♥ bullet for my valentine ♥

    ResponderEliminar
  13. matt tuck obvio es el mas lindoo! 3> lo amooo!

    ResponderEliminar
  14. iio encuentro que para mi tersero ba bill kaulitz segundo mikey ii primer lugar mi frankie---------frank iero lo amo es demaciado lindo ii amo su relacion con jamia pero falto gerard way el es muii sexi

    ResponderEliminar
  15. TYSON RITTER es el mas sexi

    ResponderEliminar
  16. D:!
    Parecen mas nenas que "rockeros"
    P O S E R S

    agunte axl, jim morrison & John lennon
    (de joven xd)
    :3

    ResponderEliminar
  17. muy buena lista y ese bill kaulitz esta bien lindo ahora me empezo a gustar con esa cresta muy sexy y su hermano tiene lo suyo....

    ResponderEliminar
  18. Awwww Joel Madden, Zac Farro Y Tarlor York Son Hermosos!!! Los Amo <3

    ResponderEliminar
  19. BILL KAULITZ #1 ICH LIEBE DICH <3 =D
    TOM KAULITZ #2
    JARED LETO #3
    EN LA LISTA FALTARON MATT SHADOWS (A7X) Y GERARD WAY (MCR) =/

    ResponderEliminar
  20. muy bueno el blog me gustó mucho ojala sigan subiendo cosas te felicito chau

    ResponderEliminar
  21. Waaa(baba) empezó mal la lista con shanon ??? iug pero por lo demas esta perfecto aunque el titulo debió ser músicos no rockeros por que varios no lo eran y te falto incluir algún bombón de AV7
    avenged rules!!!

    ResponderEliminar
  22. FRANK IERO y MIKEY WAY Sin duda los mas guapos Y si pusieras una foto actual NO no tarias ninguna diferencia ^_^ tom kaulitz tambien es lindo y Taylor york es el mejor! a los demas los aprecio por su musica y no por su imagen .. Como a axel roses entre otros .. Pepe de panda apesta a puerco!! Jaja abajo El plagiooo osea abajo pandaaaa :D
    pd: GErard way tambien es hermoso

    ResponderEliminar
  23. ¿DÓNDE CA%&#" ESTÁ BENJAMIN MADDEN?ÉL ESTÁ COMO QUIERE IGUAL O HASTA MÁS QUE SU HERMANO JOEL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo prefiero mil vecs a ADAM GONTIER hace 5 años soy fan de el, es demasiado guapo mi canadiense de ojos azules._.

    ResponderEliminar
  25. DIOOOS, estoy totalmente enamorada de Matt Tuck *__*

    ResponderEliminar
  26. Y que hay de Gerard way!, son los hermanos mas bellos del rock,^-^,no se olviden de Mike Shinoda, a pesar de su edad es realmente atractivo *.*...estan bellos todos...

    ResponderEliminar
  27. Benji Madden si HERA super sexyy!! antes de acostarse con la puta zorra urgida piernas faciles de abrir de Paris Hilton... a partir de eso se puso obeso

    ResponderEliminar
  28. te comento que se dice ERA, sin H ;)
    no me gusta ninguno de tu lista, solo se salva tom kaulitz (por poquito) pero hiciste muy bien en poner a brandon boyd, es perfecto, de otro mundo, hermoso pero no solamente por su cuerpo, sino tambien por la musica que hace y la profunda voz que tiene. JURO que amo su musica, significó mucho para mi, y siempre me siento mejor cuando la escucho.

    ResponderEliminar
  29. Perdoname pero esos que pusistes llamas rockeros???? los lokitos de tokio hotel, good charlotte y toda esa musica que se hace llamar rock ajajjpara mi chris cornell que esta como quiere, brandon boyd y axl roses se tienen merecido el nombre te faltaron muchos rockeros de verdad como mike patton de faith no more ese si que es mino o scott weiland en sus años mosos con stone temple pilots , kurt cobain, jim morrison etc

    ResponderEliminar
  30. woow que chevere me gusto mucho esta entrada y la mayoria estan como quieren :P que buen blog

    ResponderEliminar
  31. el uniqo wapo de bizqoqho ez.. frank iero.. <3

    ResponderEliminar
  32. hehehehe muy buena la lista!!!♥

    ResponderEliminar
  33. Ahi falta jordison, Synyster gates y Ville Valo...

    ResponderEliminar
  34. mmm.. para mi falto Anthony Kiedis de los Red hot, el si que es hermoso y muy sexi!!. y el loco de tokio hotel?? con esos pelos es horrible.. :P

    ResponderEliminar
  35. jared esta muy lindo y su hermano no se queda atrás pero al que mas quiero es a jared

    ResponderEliminar
  36. aww :3 de lo mejor
    mega henial es esto

    ResponderEliminar
  37. What'? tokio hotel? eso no es llamado por rock!D: esos son unos poperos rancios.. y pepe? wiu es un fraude y un ladron!
    Tu lista estubo bien excepto por los anteriores que eh dicho, y sabes te faltaron algunos como los de Avenged Sevenfold *m. Shadows, SYNYSTER GATES!, Zacky V, Jimmy Sullivan Etc! hay mas chicos!

    ResponderEliminar
  38. Yo hubiera puesto a Jared Leto (30 seconds to mars )en primera posición jajajaja . Me encanta este hombre ♥

    ResponderEliminar
  39. emmm tu lista un asco.. solo rescato a jared leto.. shannon leto matt tuck y a axl roses.. lo demas ASCO.!!

    ResponderEliminar
  40. LA MAYORIA NO SON ROCKEROS ..... GOOD CHARLOTTE? LA BANDITA DE JARED LETO? Y ESAS BANDAS DE PORQUERIA DE ADOLESCENTE POSSER?? DIOS APRENDAN EL SIGNIFICADO DEL ROCKERO !! SOLO RESCATO A AXL ROSE, CHRIS CORNELL Y BRANDON BOYD ...... Y TE FALTAN MUCHOOOOOOOS MAS !

    ResponderEliminar
  41. a mi encanto toda la lista pero igual me quedo con mis hermosos gemelis

    ResponderEliminar
  42. faltan muchos mas!!
    M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Corey Taylor, Sid Wilson, David Silveria, Matt Heafy, etc

    ResponderEliminar
  43. JARED LETO de una..... unos de los mas lindoossss!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Falto Matt Bellamy de MUSE!!

    ResponderEliminar
  45. Grr Super Sexys Frank iero Y Mikey Way ... Pero Falto Gerard Way!

    ResponderEliminar
  46. adam gontier sexyyy !!!!!!

    ResponderEliminar
  47. a la mierda todo a exepsion de esos kabrones de 30 seconds to mars y los demas buenos para nada

    ResponderEliminar
  48. par mi de todos los rockeros lindos son :bill kaulitz y tom kaulitz son los mas hermosos los demás son feos sin ofender tu pagina me gusta <3

    ResponderEliminar
  49. No me gusta no los de Tokio hotel!! Pero por los Demás, puedo decir que son algo buenos, Falta Andy Biersack :(

    ResponderEliminar
  50. Estoy completamente enamorada de axl rose (de joven) los demas son horriblemente feos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo mismo digo de axl rose... pero bueno la belleza es relativa, para mi Brandon Boyd.... miralo, aparte de tener una buena voz, tiene una linda cara, una linda mirada, y sus letras son woooow.!!! completito (y sus conciertos sin camiseta ayyy papacito). Un hombre completo.

      Eliminar
  51. PURAS NENAS POSERAS... RESCATO A BRANDON BOYD, CHRIS CORNELL Y AXE ROSE, ESOS SI QUE SON ROCKEROS! TIENES MUY MAL CONCEPTO DE ROCK JAJAJA
    TE FALTARON MILEEEEES: LAYNE STALEY, POR DAR UN EJEMPLO DE ROCKERO SEXY =)

    ResponderEliminar
  52. y donde esta gerard way???!!!! >:( pero los que mas me gustan soooon.... jared leto y pete wentz aaaaaayyy son muy liiindos como para comerselos XD

    ResponderEliminar
  53. Matt Tuck siempre me ha puesto cachonda, es mas, estoy enamorada de él hasta las trancas.

    ResponderEliminar
  54. BRANDON BOYD que hombresote para seexyyyy... y ya quisiera tenerlo conmigo unos 10 minutitos... Diosito mandame uno asi please!!

    ResponderEliminar
  55. Jared Leto es el unico lindo de esa lista se merece el primer lugar.... Dios que hombre tan bello

    ResponderEliminar
  56. *------* Tayloryn wn :'333 Moje!! dflfkjsfklf y Zac Farro *-* Los amo a los 2 :'3
    pero igual falto Slash.. >:c

    ResponderEliminar
  57. Sin duda Adam Gontier es el más guapo y el mejor <3

    ResponderEliminar
  58. Los mas lindos sexys y papasates son bill y tom kaulitz mikey way y axl roses los amo los otros me san ganas de ir a cagar

    ResponderEliminar
  59. Adam Gontier, Frank Iero, Matt Tuck <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  60. Los más guapos mat tuck,brandon boyd y Chris cornell . Aunque ya no este

    ResponderEliminar