GIRL BANDS: BANDAS DE CHICAS



Las chicas siempre hemos dominado el rock, desde hace mucho tiempo, este es un repaso de las bandas de chicas que dominaron,dominan, y esperamos que aparezcan muchas más bandas que dominen la escena musical rockera.

HUNTER VALENTINE

Hunter Valentine es una banda de rock alternativo, basado en el área de West Reina de Toronto, Ontario, formada en 2004. Los miembros actuales son Kiyomi McCloskey, Laura Petracca y Adrienne Lloyd. es una banda de chicas con una base de fans moderado en el sur de Ontario. Se formó oficialmente en 2004, todos con diferentes gustos musicales. La banda firmó con True North Records en el otoño de 2006, y lanzó su primer álbum de larga duración, The Impatient Romantic, el 10 de abril de 2007.
Laura Petracca (bateria) - Kiyomi McCloskey (guitarras y voz) - Adrienne Lloyd (bajo)
THE GO GO'S

The Go-Go's son una banda de rock conformada exclusivamente por mujeres formada en1978. Hicieron historia como el primer grupo completamente femenino en la música pop que tocaba sus propios instrumentos y escribían sus propias canciones, que llegó a las listas deBillboard con un álbum #1.Surgieron a principios de la década de 1980 y éxito fuera de lo común contribuyó al florecimiento de una era de nuevas bandas y nueva música en los Estados Unidos. Su álbum debut "Beauty and the Beat" es considerado como una piedra angular del "American new wave". En un inicio únicamente tocaban pop punk y posteriormente se definieron como el sonido distintivo del rock de 1980. Tienen cinco éxitos Top 40

  • Charlotte Caffey, guitarra principal, teclados, coros
    Belinda Carlisle, vocalista principal
    Gina Schock, Batería, percusiones, coros
    Kathy Valentine, bajo, guitarra rítmica, guitarra principal, coros
    Jane Wiedlin, guitarra rítmica, vocalista y coros


THE RUNAWAYS
The Runaways fueron un grupo estadounidense de Rock , compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Fue lanzado en los primeros 70 por el productor Kim Fowley. Algunos de sus temas más populares son "Cherry Bomb," "Queens of Noise," "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad". El grupo giró por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania. Tuvieron una carrera corta (1975-1979), exitosa y tempestuosa. Tras su separación varias de sus integrantes emprendieron carreras en solitario de forma muy exitosa, así Joan Jett, continuó desarrollando el Rock and roll de las Runaways con un toque más radiable, y Lita Ford, emprendió su carrera en el Heavy Metal.
En la película Edgeplay: A Film About The Runaways, se dice que cada uno de los miembros seguía el patrón de su ídolo particular: Currie seguía el modelo estilístico de David Bowie, Jett el de Suzi Quatro y Keith Richards, y Ford se veía como un cruce entre el guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, y Jeff Beck, mientras West se identificaba más con el batería de Queen, Roger Taylor, y Fox con el miembro de Kiss, Gene Simmons.



THE BANGLES

The Bangles se formó en Los Ángeles, California en 1981, originalmente bajo el nombre de "The Supersonic Bangs", que luego se acortó a "The Bangs". Sin embargo, un grupo de Nueva Jersey también llamado "The Bangs" amenazó con demandarlas, por lo que cambiaron su nombre a The Bangles ( por su similitud con "The Beatles").Las integrantes de la formación original del grupo eran:Susanna Hoffs (guitarra, voz)Debbi Peterson (batería, voz, bajo)Vicki Peterson (guitarra, voz, bajo)


LILLIX
En 1997, las hermanas Tasha-Ray Evin y Lacey-Lee Evin, conformaron una banda llamada "Tigerlily", para hacer algo con su tiempo libre. Las hermanas crecieron mayormente influenciadas (y casi adictas) a la colección de rock de su papá. Lacey-Lee recuerda: "Tasha y yo escuchábamos 'Kokomo' de The Beach boys una y otra vez hasta que lo sabíamos de memoria, y luego lo cantábamos frente a todos!". Esto comenzó la actuación de las chicas. Reclutando a dos amigas de la escuela, Louise Burns y Sierra Hills, "Tigerlily" finalmente se formó. El álbum debut de Lillix, "Falling Uphill" realizado en mayo de 2003, vendió más de medio millón de copias en todo el mundo, con ayuda de los hit singles "It's about time", "Tomorrow", y el cover del clásico "What I like about you" de The Romantics (que apareció en la banda sonora de "Un viernes de locos", y tenía como co-estrella a Lindsay Lohan en su videoclip).


LIVEONRELEASE
Liveonrelease es una banda canadiense de punk/rock/pop formada en Vancouver, se formaron en el 2000 y se separaron en el 2003.En el 2002 grabaron Seeing Red, que incluía los sencillos "I'm Afraid of Britney Spears", "Get With It" y "Emotional Griptape". "I'm Afraid of Britney Spears" fue la banda sonora de la película theDude, Where's My Car?


THE PLASTICINES
Plastiscines es una banda francesa integrada por cuatro mujeres cuya mayoria de canciones es en inglés. Su canción "Barcelona" formó parte del NYLON Summer Playlist.La banda está integrada por Katty Besnard (voz/guitarra), Marine Neuilly (guitarra), Louise Basilien (bajo), Anoushka Vandevyvere (también conocida como Anais) (bateria) and y las antiguas bateristas Caroline and Zazie Tavitian.


CHERRI BOMB
Banda de adolescentes formada por:
-Julia Pierce de 13 años de edad, es la vocalista de la banda, primera guitarra y toca armónica.
-Nia Lovelis, de 13 años de edad, baterista y voz de apoyo.
-Miranda Miller, 14 años de edad, segunda guitarra, tecladista y voz de apoyo.
-Rena Lovelis, de 12 años de edad, bajista y voz de apoyo.


EVERLIFE
Banda formada en el 2004 por 3 hermanas, Amber, Sarah, and Julia Ross


the coathangers
Banda que se formo hace menos de tres años. Sus integrantes son:

Crook Kid Coathanger:
voZ| guitarra

Minnie Coathanger:
voz | bajo

Rusty Coathanger:
voz | bateria

Bebe Coathanger:
voz | teclado

sahara hotnights
Sahara Hotnights es una banda de rock originaria de Robertsfors, Suecia. Su estilo incorpora elementos de garage rock, power pop y punk. Mientras que en Australia, Josephine Forsman apuesta a un caballo llamada Sahara Hotnights y llevó ese nombre a su banda.La banda se formó entre los años 1991/1992, debido al "aburrimiento".esta formada por:
Maria Andersson (nacida el 4 de diciembre 1981, Umeå, Suecia) – Voz, guitarra
Jennie Asplund (nacida el 24 de noviembre 1979, Robertsfors, Suecia) – Coros, guitarra
Johanna Asplund (nacida el 21 de septiembre 1981, Umeå, Suecia) – Coros, bajo
Josephine Forsman (nacida el 20 de mayo 1981, Umeå, Suecia) – Batería

THE DONNAS
The Donnas es una banda femenina de hard rock y rock clásico proveniente de Palo Alto,California que ha sido influenciada por bandas como The Ramones, AC/DC, Bratmobile y Kiss. Formada en 1993 por Brett Anderson como voz y teclados, Allison Robertson comoguitarra, Maya Ford como bajista y Torry Castellano como batería.
Cada una de las integrantes usa el seudónimo de "Donna" seguido de la primera letra de su apellido, por lo tanto serían:
  • Brett Anderson es Donna A
  • Allison Robertson es Donna R
  • Maya Ford es Donna F
  • Torry Castellano es Donna C

PIPETTES
The Pipettes es un trío de indie pop femenino del Reino Unido establecido en Brighton,Inglaterra. Su sonido ha sido comparado con el de grupos femeninos de los 60 como The Shangri-Las y The Ronettes. Originalmente el grupo estaba compuesto por Becki, Rose y Julia pero esta última lo abandono a principios del 2005 para formar otro grupo permitiendo de esta forma la entrada de Gwenno a la banda en abril del mismo año.

OUT OF EMBERS

banda originaria de Cleveland, Ohio
Craig Wolos: Guitarra, acompañamiento,
Dion Sliman: batería
Andy Taucher: bajo
Jake : guitarra
Ben Marthey: vocalista

MCQUEEN
Banda de rock formada en el 2004 en Brighton, Inglaterra. tiene un álbum titulado break the silence (rompe el silencio) con la disquera demolation records. Mcqueen ha realizado un tour alrededor de topda europa y se ha presentado varias veces en Estados Unidos y Asia, incluyendo el festival Unite Festival de Vietnan en el 2007 frente a 15,000 personas. ha cambiado varias veces sus bajistas, las demas integrantes que siempre continuan en la banda son
Leah Duors - voz
Hayley Cramer - bateria


KSM
KSM tiene su inicio en 2006, cuando la GoGo original decidió mentor de un nuevo todo-teen girl band de rock con el fuego creador mismo. Eso es exactamente lo que tienen, comenzando con el bajista Sophia Mellon. Los 17 años de edad, creció cerca de las playas de Santa Mónica, pero pasaba el tiempo de reproducción de música con una sucesión de bandas. "He pasado por tantas bandas, pero siempre me miraba", recuerda. "Los muchachos de mi banda me trató con respeto, pero cuando quiero realizar, tengo un montón de 'Oh, ella no es un verdadero músico." Siempre tuve que demostrar mi valía. Mi sueño era encontrar a un grupo de señoritas, y finalmente lo encontró. "
Sus integrantes son: Shelby Cobra (vocal), Katie Cecil (guitarra rítmica, coros), Sophia Melón (bajo, coros), Shae Padilla (guitarra) y Kate Cabebe (batería) han estado de gira con Demi Lovato


THE IRON MAIDENS
The Iron Maidens es una banda femenina de heavy metal formada en California en el año 2001, pensada completamente como un tributo a la banda de metal inglesa Iron Maiden. Está compuesta por Kirsten Rosenberg en voces, Linda McDonald en la percusión, Courtney Cox y Sara Marsh en las guitarras, y Wanda Ortiz en el bajo.

ILIA
banda de rock cristiano formado por:
Guitarra: melissa newman
guitarra: brittney mosher
bateria: jessica frizzell
bajo: katie knott


GIRL IN A COMA
Banda de rock originaria de San Antonio-Texas
Nina (voz y guitarra) and Phanie Diaz (bateria) y, Jenn Alva (bajo)

FRAULEIN WUNDER
Vocalista: Chanty Wunder, 17
Batería, vocalista: Pia Wunder, 16
Bajo, vocalista: Steffy Wunder, 18
Guitarra, vocalista: Kerstin Wunder, 17
Fräulein Wunder son cuatro jóvenes chicas que se han unido para aportar una nueva voz al Pop y al Rock alemán.
Al frente de la banda está la atractiva y encantadora vocalista Chanty (18).
Con su preferencia por las cosas traviesas, burbujas multicolores y la música, Chanty se convirtió rápidamente en el icono de toda una generación de diseños.
La polifacética e inconfundible clara voz de la chica líder no se quedará sólo en Alemania. Si Pia (16) con su concisa batería, Steffy (18) con su provocativo y salvaje bajo y Kerstin (17) con su Gibson Goddess SG siguen haciendo música así, no hay más que hablar.


debbie rockt!
El grupo que está arrasando en Alemania junto con Tokio Hotel se llama Debbie Rockt!. Formado por cinco chicas, hacen un estilo de música similar, mezclando pop y rock y con una estética muy cuidada.Este grupo alemán ha sufrido diversos cambios en sus componentes desde su fundación. Se creó en 2002 con el nombre de Deep Mind, formado por Paula, Rosay Tan. En 2003 se une al grupo Kathi y pasan a llamarse Skylla, con el que publican dos discos, "Lying Society" (2003) y "Listen to the picture" (2004).En 2006 Paula abandona el grupo y entran Denise y Fie, la nueva cantante y alma del grupo. Pasan a llamarse Debbie Rockt!.

En 2007 publicaron su primer disco "Egal Was Ist...", del que salieron los singles "Ich Rocke" y "Nie mehr Schule / Popp Song".Fie es la cantante del grupo, con sólo 17 años recién cumplidos el 4 de Enero.Denise (17) y Kathi (19) son las guitarristas, Rosa (19) al bajo y Tan (19) en la batería.


CRUCIFIED BARBARA
Crucified Barbara es un grupo de música sueco formado en Estocolmo en 1998 e integrado exclusivamente por mujeres. Actualmente está formado por Mia Coldheart (guitarra solista y voz), Klara Force (guitarra y coros), Ida Evileye (bajo y coros) y Nicki Wicked (batería y coros). Su música puede ser descrita como una mezcla entre el heavy metal clásico y elrock'n'roll, recordando la época del glam metal y el sleaze rock.

CIVET
Civet es una magnífica banda punk femenina de Long Beach, California. En sus propias palabras, ellas son las “femme fatale del punk rock” y ciertamente lo son. Las chicas tienen estilo y buena presencia.

Su estilo musical tiene influencias de The Distillers, Bikini Kill y Motörhead, y como ellas han afirmado en numerosas ocasiones, de The Runaways. A mi en lo particular me recuerdan un poco a The Plasmatics y su vocalista, la desaparecida Wendy Orleans Williams. Liza Graves - voz y guitarra
Suzi Homewrecker – guitarra y algunas veces voz
Jacqui Valentine – Bajo y coros
Roxy darling – batería
Cuatro chicas tatuadas con influencias de Motorhead, Murder City Devils y Rancid.

CHERRY BOOM
Cherry Boom ( Chino tradicional:櫻桃幫, Chino simplificado:樱桃帮, Pinyin: Yīngtáo Bāng) es un grupo de rock taiwanés formado por cuatro chicas, estudiantes en la universidad católica Fu Jen. Escriben y tocan su propia música. Siguen una estética punk-rock, pero su música es pop-rock con toques góticos.
  • Cha-cha 查查 (Vocalista)
  • Xiao-qian 小倩(Bajista)
  • Gua 瓜(Guitarrista)
  • Da-tian 大恬(Batería)

CARE BEARS ON FIRE
Banda de Brooklin, NuevaYork, formada en el 2005.sus integrantes son: Sophie (voz y guitarra), Izzy (bateria) and Jena (bajo).


BLAXY GIRLS

Blaxy Girls es una banda de Rock de Rumanía. La banda se creo en octubre del 2007 y firmó un contrato con la discográfica Roton en diciembre de ese mismo año . Blaxy Girls esta formado por Rucsandra Iliescu (Guitarra,Voz), Amalia Tircă (Guitarra), Cristina Marinescu(Bajo), Anamaria Nanu (Teclado) y Marinescu Gela (Batería). Las cinco fueron descubiertas por el productor de música Costi Ioniţă , que ha trabajado con importantes músicos de Rumanía como Monica Anghel, Mihai Traistariu, Nico y Celia.El primer single del grupo es If You Feel My Love y se hizo muy popular, inmediatamente después de su lanzamiento, alcanzando el número 2 de las posiciones en el ranking de las canciones en Rumania.



THE ATOMIC BLONDE
banda de rock originaria de Nashville.

ROCKET

banda que se presento en el reality The Next Great American Band. Su integrantes son:
Lauren Rocket, Kelly Rocket, Lauren C. Rocket, and Roxie Rocket. y Chief Kristin todas se conocieron en el 2005.


72 comentarios:

  1. EXELENTE POST!! no sabia q habian tantas bandas de mujeres!! mi nº1 THE RUNAWAYS! y me gusta mucho lillix y tmb civet!! besoo y esto esta genial!!

    ResponderEliminar
  2. Pero te olvidas de otros muchos grupos míticos de chicas como: Bikini Kill, L7, Babes in Toyland, The Raincoats, Las Vulpess, Vixen, Heart... Me ha gustado la entrada, un placer descubrir tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Porqueria el reggaeton, justin bieber, cuarteto, cumbia o electronica que debes escuchar vos mierdero, esto es musica!

      Eliminar
    2. tu si que eres una porquería.

      Eliminar
  4. mira las otras, llamandose THE IRON MAIDEN, por dios no pueden ser originales, crap!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pf hombres. Son un tributo a Iron Maiden :)

      Eliminar
    2. son gilesss las minas tienen el power!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. ** un post de ptm
    FRAULEIN WUNDER ♥ me encantan (LL
    beso!

    ResponderEliminar
  6. cool buen blog y la cuestion se llaman the iron maidens por que son una banda tributo pongale logica

    ResponderEliminar
  7. chingon post, buen trabajo. gracias!

    ResponderEliminar
  8. Te olvidas de unas de las mejores bandas de mujeres, the Girlschools.
    Banda británica de heavy-rock de finales de los 70 y principio de los 80.

    ResponderEliminar
  9. J'adore les Plastiscines et je pense que Louise est la plus jolie et belle bassiste du monde tellement!!

    ResponderEliminar
  10. tee faltaron las chicas de kittye,, pero creo que de todo este repertorio que tienes ninguno es brutal ._.

    ResponderEliminar
  11. x sierto eso ni es rock
    es puro pop de disney ._.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber mas de ese grupo llamado ILIA
    att:F99

    ResponderEliminar
  13. chido pero en lo personal la unica banda q me gusta de las q estan ahi son crucified barbara....
    concuerdo con carolina te faltaron muchas bandas, como drain sth, vixen, kittie,rock goddess, etc.....
    en lo personal tu post esta chido pero lo veo mas moderno jeje...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. a ala verga estan bien lindas unas chicas de las bandas

    ResponderEliminar
  15. hola, les dejo la pagina de NuncaPausa, una banda de chicas de Argentina, hacen un popunk muy extraño, espero les guste!

    www.nuncapausa.com

    ResponderEliminar
  16. si quereis una banda de rock escuchad the pretty reckless la banda formada por taylor momsem. No es una banda de chicas pero da igual porque la que la lleva es una chica.
    A mi me encantan.

    ResponderEliminar
  17. Cómo se te han podido pasar las Girlschools??. Hard rock y Heavy clasico de final de los 70 y principios de los 80. Recomendables, sobre todo el disco Hit and Run. De la lista que has puesto solo me gustan las Crucified Barbara y las Donnas.

    ResponderEliminar
  18. Compañeraaa! amo tu blog! :D es lo mejor! yo soy muy parecida a tu rock , Musica Pasion Y modaa! :O geniaaaaaL *-*

    ResponderEliminar
  19. grax a este post me hice fanatica de KSM el post esta buenisimo ojala puedan poner mas bandas y aguanten las mujeres :) besotes

    ResponderEliminar
  20. geniial tu blog miis respetooos pra todas ls bandas expuestas huhu peroo ayyy unas que me gustaron mas que otrass peroo noo ....979866,,,,... sorprendida eres geniial biie

    ResponderEliminar
  21. me gusto la pagina me gusto un monton! io tmb tengo una banda de chicas soy la bocalista el nombre de mki banda es KAVANATA ......saludoz..!

    ResponderEliminar
  22. ¡Puaaaj! Me encanto, intentare escuchar estas bandas, ya que no conocía a varias ._.' oooh Yeah! lmL

    ResponderEliminar
  23. The Gymslips aunque solo duraron 4 años creo, una banda de inglaterra, me gusta mucho, new wave, post punk, de los 80..
    Maria.

    ResponderEliminar
  24. emm aqui falto una banda y es Barlowgirl :)

    ResponderEliminar
  25. buenas y todas son chicas y son lindas jejeje

    ResponderEliminar
  26. Bueno saludos a todos, siempre me pregunte por bandas femeninas de metal, aca salieron unas aunque sean de tributo. Ver mujeres dando a conocer lo mejor y demostrar que no son menos que nosotros, ahora siento que te hicieron falta algunas bandas, no soy muy seguidor del punk ni del pop rock, pero como periodista puedo decirte que tomar el tiempo para investigar todo esto es un proesa ya que yo lo e intentado y lleva mucho tiempo, asi que gracias y adelante, que viva el Rock eternamente.

    ResponderEliminar
  27. Aquí otra nueva con una voz muy chida. www.facebook.com/2oficial

    ResponderEliminar
  28. Heeey...! Chicas me llamo Quetzalli y estoy buscando chicas que quieran hacer una banda de rock en el df.. mandenme mail.. xD athena_18@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. holaa chicas estoy buscando ah chicas k kieran formar un grupo de rock soy de españa barcelona me encantaria kiero al estilo grunge nose tocar la guitarra asi que si sabeis tocar y la bateria estupendo yo escribo las canciones valee si os interesa os dejo mi mail. angievivar2011@hotmail.com os espero un besazo chicas :)

    ResponderEliminar
  30. the civet buena banda me gusto muxas gracias desde chile

    ResponderEliminar
  31. Bueenas!
    Vengo a a hablar de parte de CARNIVAL PROZAC DREAMS (https://www.facebook.com/Carnival.Prozac.Dreams)
    una banda de mujeres de Paraguay,
    que a partir del mes de julio estaria activa nuevamente,
    donde tambien son de compatir contra pre-conceptos, el sexismo
    discriminacion, luchando a favor de los animales etc,
    seria bueno que visiten la pagina y conozcan un poquito.
    Asi quien sabe de aqui para adelante se pueda realizar algo
    bien grande entre todas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Las Pussycat Dolls Spice Girls Y Girlicious Son Mis Bandas Favoritas Y No Esta Ni Una Que Mal Blog Ni Destiny Child

    ResponderEliminar
  33. si somos rockero de corazon y quienes los rockero apollamos juntamente si somos rockero de corazon asta la muerte

    ResponderEliminar
  34. si, amiga o amigo sincero si ustedes son rockeos o rockueras k bueno ,,, yo por miparte soy rockuero 100% y estoy feliz lo que soy y los otros musica al diablo //// si smos rockuero demostremos nuestro actitudes somo rockuero

    ResponderEliminar
  35. hola una vez mas los saludo como as estado las chicas rokuera sige con sus estilo

    ResponderEliminar
  36. te falto de de hey mnoday, valora, damone y new yars day pero te falta

    ResponderEliminar
  37. Gran post! Os paso un enlace que completará esta información: http://www.metaladies.com

    Metaladies.com es el primer y único site dedicado en exclusiva a los grupos de rock y metal íntegramente femeninos

    ResponderEliminar
  38. tu post me dio inspiracion v_v :)

    ResponderEliminar
  39. HOla¡¡¡¡¡¡ Aqui les dejo una banda muy buena de chicas FEATHER CROW(GIRLS BAND) saludos¡¡¡¡¡¡¡
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100004103061143&ref=tn_tnmn
    y uno de sus videos

    http://www.youtube.com/watch?v=huTJZh8nD2E

    ResponderEliminar
  40. nel no rifan!! ¬¬ quizás te saltaste unas pero estas no me gustaron están muy poperas n.n pero se te agradece!!

    ResponderEliminar
  41. www.facebook.com/BlueThunderfanpage !!!

    ResponderEliminar
  42. no jodan son puras poucers tipo moderato no ce olviden de blondie ella si fue una de las grandes iniciadoras ya de perdis oigan a evol ese si es un buen blak metal no nadamas porque se visten de negro bola de grupos comerciales

    ResponderEliminar
  43. Otra banda de chicas es Agnela, una banda Brasilera..deberian escucharlas, yo tengo una banda de chicas tambien, nos llamamos pandora dejo el face de la banda https://www.facebook.com/PandoraHappyPunk

    ResponderEliminar
  44. the runaways oh yeaaaaaaaaahhhhh!!! igualmente no nos olvidemos de garbage,cranberries, courtney love, hole!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Otra banda de chicas es The like, muy buena banda, en proceso de desaparecer

    ResponderEliminar
  46. buenas bandas exelent perfeitas ota es the verónicas

    ResponderEliminar
  47. buen blog, por si les interesa :) http://www.youtube.com/watch?v=7PsShlYngz8

    ResponderEliminar
  48. Te faltan las Fryedas :)

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos! les dejo otra más!!
    www.amanitas.cl
    www.soundcloud.com/amanitas-banda
    www.youtube.com/amanitasbanda
    www.facebook.com/amanitasbanda
    @amanitasbanda en tweeter.

    Abrazos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  50. el rock es el mejor esos cantantes deverian llegar a sud america para q siga el estilo rokero aca ya se esta perdiendo el estilo por q el rock ya no llega en discos q desgracia aca nitamos rock!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. las bandas de rock deberian venir tambien a sud america en especial aca a bolivia por q estan apareciendo otros estilos del asco "aca hay gente q quiere rock"!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Echadle un ojo a estas chicas!

    https://www.youtube.com/watch?v=Ahmx6kqpwKw

    ResponderEliminar
  53. Les agradezco las bandas de chicas me fascinan no tengo comentarios negativos de ninguna así mi colocación de chicas que cantan se incrementa vz75.

    ResponderEliminar
  54. NO PASA NADA CON ESTAS DESCONOCIDAS. ALGUNAS SON BIEN FEAS Y DESABRIDAS . ABURRIIIIIIIDOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  55. Me encanto tu blog! hay muchas de estas bandas que son buenisimas aqui hay otra que podrias incluir es 50% chicas se llama Rockwell Road y suenan muy bien! https://www.youtube.com/watch?v=Snq0mnzPY9k

    ResponderEliminar
  56. mmmm... falto kittie, entre otras más... :(

    ResponderEliminar
  57. No sé bien que genero de música son, pero me encanta JACK OFF JILL, también (con la misma vocal) SCARLING... Creo que definitivamente es Rock.
    Muy buen post, muchas gracias por compartir tanta información.

    ResponderEliminar
  58. hola, habia un grupo de mujeres que se vestian como felinas, alquien sabe como se llama?

    ResponderEliminar
  59. hola, habia un grupo de mujeres que se vestian como felinas, alquien sabe como se llama?

    ResponderEliminar
  60. https://www.youtube.com/watch?v=dSjnN5-i3lU&ab_channel=Lorettascs

    GRUPO DE CHICAS, CASTELLÓN DE LA PLANA

    ResponderEliminar