Galería de Fotos Axl Rose
















36 comentarios:

  1. si me cae de lo peor esa chama vale me da un celoooooo horrible porque no me abraza a mi asi

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ la odio......
    se me caen las babas.... *¬*
    Mika.

    ResponderEliminar
  3. Yo Qiero qe me abrase a mi asi, ¬¬
    Me Encanta Axl Rose,Lo Amo♥

    ResponderEliminar
  4. :Q__________ ♥ Como Es De Papacito Jm Soy Tu Gunner Numero 1

    ResponderEliminar
  5. Como Es De Papi Axl Rose :Q(Rikoo) I Love You Axl

    ResponderEliminar
  6. me encanta es el mejor

    ResponderEliminar
  7. han buscado fotos actuales???

    oH, mi Dios!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyy yo quiero abrasar asi a axl !COMO ENVIDIO A ESA TAL ERIN !

    ResponderEliminar
  9. o Axl era muito perfeito! que inveja dessa Erin :@

    ResponderEliminar
  10. es un papito bn hecho lo amo,lástima ke no soy io la ke está abrazando jumm :(

    ResponderEliminar
  11. nonono que celos mas grandes hehe mi mejir cancion es la de dont cry

    ResponderEliminar
  12. Su esposa era una preciosura *-* <3 , esta mas buena , apuesto que todas ustedes no le llegan ni al talon , gordas XD

    ResponderEliminar
  13. =`D amo a Axl Rose.!!! i love you W. Axl Rose daria lo ke fuese por tenerlo con miigo.. <3.!!!
    :3 lo amo0 <3

    ResponderEliminar
  14. q sexi me gustaria q fuera mi novia

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyyyy es un churrazo

    ResponderEliminar
  16. Papiiiiiiiii lo Adoro! ***** J & A ****

    ResponderEliminar
  17. AXL ME ENCANTAS MURO X BESARTE CHIQUITOLO DARIA TODO X PASAR UNA NOCHE CON TIGO TE AMO

    ResponderEliminar
  18. Axl, porfa vuelve con la formación estelar(axl, slash, duff, matt, izzy), sigues conservando tu voz =)

    ResponderEliminar
  19. ptm! muero por axl y esta mas bueno!!... daría lo que sea por que me abraze así !!

    ResponderEliminar
  20. bueno todas dicen amar a axel rose pero laas q les gana soy yo oviamente pero yo siiiiiiiii q amo a axel rose lo amo mas q a todo es un hermoso y esa chica nada q ver yo deveria ser ella

    ResponderEliminar
  21. puuttaaasss... nadie lo ama mas q yo.. eso se los aseguro!! seguro todas son una gordas de mierda y pura leche... mi axl es solo mio perrassss... y n importa lo q digan xq sea viejo o n para mi sigue siendo siempre mi chiqito hermoso papucho lo amooooooooooooooo.. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  22. La primera vez que vi una imagen de los Guns and Roses pense y dije :¿es una chica esa? , por el look de Axel Rose.Musica de primera calidad.

    ResponderEliminar
  23. No todas estan locas.....el estara hermoso,si pero es un tipo arrogante y machista que no respeta al sexo femenino y para el es un objeto. sexual.y aun que a mi tambien me gusta se que mentalmente no vale la pena,es solo físico y voz aun eso me mata y lo mental me desepciona.

    ResponderEliminar
  24. que papasito, que dicha ese abrazo para mi

    ResponderEliminar
  25. Es tan sexy que le queda grande a erin

    ResponderEliminar
  26. Lo amo,es un papasito y juro que no hay hombre que me haya gustado o me guste como el.I love you

    ResponderEliminar
  27. Esta como quere que quisiera ser erin

    ResponderEliminar
  28. Me volveria loca al tenerlo abrazado como erin

    ResponderEliminar
  29. Esta como quiere.
    Me dan celos como abraza a Erin pero me cae bien

    ResponderEliminar