My chemical Romance : Antes y Después

La banda de rock My Chemical Romance formada en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Está integrada actualmente por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero; ha pasado por muchos cambios de look desde su primer disco al día de hoy. Recordamos cuando en el memorable video de Helena todos lucían un maquilalje pálido y oscuro, muy similar al emo con toques góticos, así como ritmos muy poderosos y llenos de distorción. Muy similar fue el disco de The black Parade, pero eçdanger Days les llena de madurez a estos chicos. Aunque todos se ven diferente, los hermanos Way son los que saltan a la vista, veamos por qué.



Gerard Way


Recordemos que en welcome to the black parade llevaba el cabello platinado casi a loMarilyn Monroe, y el Three cheers for the sweet revenge se veía bastante emo-gótico, pues hoy por hoy es el nuevo pelirojo de la banda. Pero chicas, tenemos que admitir que él puede lucir lo que sea. Siempre será nuestro Gerard



Mikey Way

El bajista con look de nerdcito hoy pasa a ser el sexy chico a lo wolverine. Y si no me creen observen por ustedes mismos:


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa Yo lossss amo <3 son sexyss aaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  2. ♥ They are So sexy asadsad♥ *O*

    ResponderEliminar