stylo: ropa que expresa tu amor por el rock

Si eres una rockera nata, y quieres expresar tu afición en la forma que vistes, los pantalones pitillo son una gran decisión ya que definen muy bien la forma y largo de tus piernas, además si deseas verte más casual, una camiseta de colores shock podrían definirte una mujer de estilo de vida al limite del vanguardismo, y para alargar la cintura, no habría nada mejor que una chaqueta de manga larga y dorso corto, en un color oscuro o jean. los zapatos de tacón alto serán un excelente complemento de tu look.
si te defines más por lo emo, el símbolo de la calavera nunca debe faltar en tu closet, y puedes usar tantos colores como prefieras, aunque por lo general siempre predomina el negro.

5 comentarios:

  1. 1. La calveras no son únicamente del emo, es decir, esta tribu urbana as adopto, pero si nos remontamos en la historia veremos que fueron usadas desde los comienzos del metal.

    2. Los tacones no son indispensables. Las botas mejor.

    3. Nunca en mi vida me había topado con un blog mas estúpido, qué rockero tiene que buscar información para vestirse?
    Además, te recuerdo que la esencia del rock es lo UNDERGROUND cosa que al parecer vos no sabes mucho porque sólo poner banditas comerciales y ropa de moda... cosa que no veras en un rockero de verdad, porque esas cosas tan superfluas nos tienen sin cuidado.

    PD: el montaje de tu guitarra y tu chica "gótica" es un asco. la pinta no es gótica, la falta se ve horrible con jeans por debajo, cosa que los góticos no hacen pues si te fijas son muy prolijos a la hora de vestir, y como montaje es pésimo.

    NO HAGAS MAS EL RIDÍCULO POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  2. Neta pz aunke suene kulero q estupiedo blog
    x q neta tu dices de que como vestir neta estas bien
    x q un punk jamas se fija en andar a la amoda la consistencia de esto es cer tu mismo y no querer aparentar x q neta no sabes entonces lo q es ser un punk de corazon encerio te lo digo

    ResponderEliminar
  3. Dejad de esconderos tras el insignificante "Anonimo" y dad la cara, cobardes. Si os creeis tan guays, presentaros a Gran Hermano. Hacedme un favor e inflaros una burbuja, meteros en ella y salid flotando a buscaros vida propia y si eso os supone mucho trabajo, enviad VIDA al 5544 y descargaros la vuestra propia!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja estas rete wey ESTYBALIZ, PRIMERO ESCUCHA ALGO DE BUEN ROCK, LEE INFORMATE SOBRE ESTA GRAN FORMA DE VIDA... ESTAS COMO LA GENTE DE ANTES QUE SATANISABA TODO ESTE GENERO, Y LO RELACIONAN CON CALAVERAS Y CULTO A LA MUERTE JAJAJA yo creo que despues de leer este blog, creo que es mejor como tu dices meterme en una burbuja e irme a buscar cosas mas interesantes jajajaja QUIZAS ES LO UNICO BUENO QUE DICES ESTE BLOG jajajajaja PEDAZO DE MIERDA

    ResponderEliminar