Como todos ya sabemos, no ha pasado mucho tiempo desde que Josh y Zac Farro han dejado Paramore, y algunos aún no están enterados de las razones.
Es por esto que Josh y Zac Farro decidieron publicar un comunicado en un blog, donde explican sus razones y los motivos de su separación de Paramore, ya la que anunció oficialmente esta noticia fue Hayley Williams en una rueda de prensa, sin la presencia de los hermanos Farro.
El comunicado dice lo siguiente:
"Hola chicos,
Es por esto que Josh y Zac Farro decidieron publicar un comunicado en un blog, donde explican sus razones y los motivos de su separación de Paramore, ya la que anunció oficialmente esta noticia fue Hayley Williams en una rueda de prensa, sin la presencia de los hermanos Farro.
El comunicado dice lo siguiente:
"Hola chicos,
Permitanme empezar disculpándome con todos por la manera en que sucedió todo el sábado. Tenía una declaración escrita ya preparada para colgarla para ustedes pero Hayley pusó una sin mi permiso. No íbamos a emitir una declaración hasta que acordáramos nuestro acuerdo de salida con Hayley. Me gustaría que no hubiera pasado de esta forma, Zac y yo queríamos ser los que lo comunicaran. Quiero ser honesto con ustedes chicos sobre cómo este grupo se ha formado desde el primer día. No creo que la versión de Hayley cuente la historia completa, al menos desde nuestra perspectiva y espero que esto explique un poco por qué nos vamos.
Zac y yo teníamos un grupo de garaje en la escuela con las intenciones de hacer buena música por el amor a ella. Conocimos a Taylor y a nuestro amigo Jason Clark en nuestro colegio y descubrimos que teníamos los mismos gustos musicales. Por lo tanto, les preguntamos si querían unirse a nuestro grupo. Fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas tocar en el sótano de Taylor con ellos. Obviamente necesitábamos un cantante principal y un día Zac conoció a Hayley. La invitamos a venir y probar y finalmente unirse a la banda.
Meses en el camino de la carretera las cosas cambiaron y este grupo se convirtió en todo sobre Hayley. Ella tenía un manager en esos tiempos que controlaba todos sus movimientos junto con sus padres. No les gustaba la idea de que Hayley estuviera en un grupo de rock así que la forzaron a dejarlo queriendo que aspirara a una carrera en solitario.
Hayley se fue a escribir y grabar demos en solitario mientras nosotros cuatro continuamos sin ella. Un par de meses después Hayley vino y nos preguntó si podía usar la canción ‘Conspiracy’ que habíamos escrito previamente juntos. Acordamos que estaba bien. Recibí una llamada después de eso de Hayley diciéndome que su manager dijo que Zac y yo estábamos invitados a estar de nuevo en el grupo (el grupo que nosotros empezamos), pero no Taylor ni Jason porque no eran lo suficientemente buenos en sus ojos. Hayley trajo a Jeremy y nuestro primer guitarrista rítmico Jason Bynum como los otros dos miembros.
Viajamos a LA unas semanas después para un showcase y fue una pesadilla. El manager de Hayley nos dijo que estuviéramos en el lobby del hotel a una hora en concreto, pero él y Hayley no se presentaron durante horas. Descubrimos que habían estado en un meeting con ejecutivos de la discográfica toda la mañana sin nosotros, lo cual es completamente raro dado el hecho de que no era solamente una artista en solitario, sino que éramos un grupo. El grupo estaba en la sombra todo el tiempo. Después de muchos encuentros entre Hayley, el manager y las discográficas decidieron que firmara para Atlantic Records. No entendíamos por qué Hayley era la única que firmaba el contrato ya que nos dijeron que esto era un grupo pero éramos muy jóvenes para entender todo esto. Por el momento, Zac y yo no hemos firmado para ninguna otra discográfica, aunque creo que nuestra parte de Paramore podría. La próxima cosa que supimos fue que estábamos teniendo una fiesta de firma para Hayley.
Nuestro siguiente paso era regrabar sus demos en solitario con nuestra propia música en lugar de músicos de estudio para hacerlo sonar más real. Mientras tanto, arrojamos algunos nombres para el grupo. Escribí una lista de nombres, incluyendo ‘Paramore’, un nombre que con mi antiguo grupo con Taylor y Jason Clark habíamos pensado en usar. Obviamente, nos decidimos por ese nombre. La discográfica recibió las demos regrabadas y una vez más intentaron ‘dar fuego’ a todo el grupo diciendo que éramos terribles. Afortunadamente Hayley y yo habíamos estado escribiendo algunas nuevas canciones juntos (Hallelujah, Here We Go Again) que gustaron a la discográfica por lo que actuaron como palanca para el grupo para quedarnos. La discográfica y el management decidieron construir nuestro grupo de la ruta base. Pusieron a Hayley en Fueled By Ramen sin hacer saber que estaba en Atlantic también. Todo el tiempo aun nos cuestionábamos si éramos un grupo actual, pero Hayley continuaba insistiendo en que sí lo éramos, a pesar de ser ignorados y empujados por la discográfica.
Nos enviaron a todos a Orlando para ensayar y escribir durante ocho horas al día para nuestro primer álbum. A mitad de camino, Jeremy decidió dejarlo. Todos estábamos molestos por ello. Así que acabamos el disco, reemplazamos a Jeremy y salimos a la carretera con el padre de Hayley como nuestro tour manager/conductor de una furgoneta para doce pasajeros. Su padre estaba constantemente amenazando con “tirar del enchufe” de todo el grupo si nos quejábamos de algo, sugiriendo que éramos armas contratadas y Hayley era la verdadera artista, cuando en realidad nosotros también éramos parte del grupo. Siempre hemos sido tratados con menos importancia que Hayley. Ha sido muy claro cómo su familia ve las cosas.
Jeremy acabó volviendo y estuvimos de tour sin parar durante dos años y medio construyendo nuestro fan-base, pretendiendo ser un grupo que empezó con naturalidad. En realidad, lo que empezó con naturalidad de alguna manera se transformó en un producto manufacturado de una discográfica, subiendo al carro del sueño de Hayley.
Antes de grabar nuestro siguiente álbum, expulsamos a Jeremy por su falta de ética en el trabajo y participación en cosas con las que Zac, Hayley y yo no estábamos de acuerdo. En este punto éramos sólo nosotros tres grabando Riot. Una vez el disco estaba hecho, necesitábamos un bajista y otro guitarrista. Finalmente Zac y yo convencimos a Hayley para dejar volver a Taylor y ella nos convenció para dejar a Jeremy volver, prometiendo que había cambiado sus formas.
Una vez más nos fuimos a la carretera y estuvimos de tour por nuestro mayor álbum como grupo. Como todos sabréis, Hayley y yo estuvimos saliendo y cortamos durante el ciclo de este álbum. Las cosas entonces empezaron a ir cuesta abajo para nuestro grupo. Los puntos de vista de Jeremy y Hayley empezaron a cambiar acerca lo que nosotros una vez creímos. El grupo casi se separó después de cancelar un tour en Europa, pero nos las arreglamos para seguir juntos de alguna manera. Aquí es cuando Zac y yo empezamos a considerar dejar el grupo.
Una vez acabamos de hacer el tour de Riot, volvimos a casa para un descanso y empezamos a escribir para Brand New Eyes. Hayley nos presentó unos lyrics que eran muy negativos y con los que no estábamos de acuerdo. Por ejemplo, “the truth never set me free”, lo que contradice lo que la Biblia dice en John 8:32 (“y debes saber la verdad, y la verdad te liberará”). Nos peleamos con ella por cómo esos lyrics tergiversaban nuestra banda y aquello por lo que luchábamos, pero al final se salió con la suya. En vez de pelear más con ella, decidimos simplemente rodar un poco más y dejarlo ir.
Hayley dijo que este disco nos reunió como grupo y nos hizo crecer más juntos, cuando en realidad estábamos creciendo por separado. De pronto el grupo se había separado en dos partes. Ir de tour se hizo más difícil desde que no estábamos de acuerdo en nada. La relación que nuestro grupo tuvo una vez ya no existían. Amos 3:3 dice, “Pueden dos personas caminar juntas sin estar de acuerdo con la dirección”. Además de las turbulencias del grupo, ir de gira había pasado factura en nosotros dos. Dejamos nuestra casa cuando éramos muy jóvenes y echábamos de menos tomar parte en años de juventud normales. Cuando formas parte de un grupo y estás constantemente tocando, haces sacrificios. Ir de gira ha pasado factura en los miembros de nuestra familia también. Me acuerdo específicamente de los muchos momentos en los que nuestros padres rompían a llorar cuando nos teníamos que ir. Me rompió el corazón. Ver a nuestros hermanos crecer tanto durante nuestras ausencias tampoco fue nunca fácil.
Después de mucha oración y consejo, Zac y yo llegamos a la decisión de que era el momento de dejar el grupo. Realmente sentimos que Dios nos está llevando a alguna parte y va a hacer buenas cosas con nosotros. La intención de esta declaración no es menospreciar o desgraciar el resto del grupo, era simplemente para dejar clara nuestra decisión de irnos y nuestro deseo de contaros finalmente la verdad. Aun esperamos resolver de una manera amistosa lo de dejar nuestra parte en Paramore intacta con el resto del grupo, incluyendo a Hayley.
Queremos daros las gracias chicos por todo el amor y apoyo durante los últimos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es lo que Dios nos llama para el futuro, esperamos que todos ustedes sean parte de ello.
Toda la gloria a Dios,Zac y yo teníamos un grupo de garaje en la escuela con las intenciones de hacer buena música por el amor a ella. Conocimos a Taylor y a nuestro amigo Jason Clark en nuestro colegio y descubrimos que teníamos los mismos gustos musicales. Por lo tanto, les preguntamos si querían unirse a nuestro grupo. Fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas tocar en el sótano de Taylor con ellos. Obviamente necesitábamos un cantante principal y un día Zac conoció a Hayley. La invitamos a venir y probar y finalmente unirse a la banda.
Meses en el camino de la carretera las cosas cambiaron y este grupo se convirtió en todo sobre Hayley. Ella tenía un manager en esos tiempos que controlaba todos sus movimientos junto con sus padres. No les gustaba la idea de que Hayley estuviera en un grupo de rock así que la forzaron a dejarlo queriendo que aspirara a una carrera en solitario.
Hayley se fue a escribir y grabar demos en solitario mientras nosotros cuatro continuamos sin ella. Un par de meses después Hayley vino y nos preguntó si podía usar la canción ‘Conspiracy’ que habíamos escrito previamente juntos. Acordamos que estaba bien. Recibí una llamada después de eso de Hayley diciéndome que su manager dijo que Zac y yo estábamos invitados a estar de nuevo en el grupo (el grupo que nosotros empezamos), pero no Taylor ni Jason porque no eran lo suficientemente buenos en sus ojos. Hayley trajo a Jeremy y nuestro primer guitarrista rítmico Jason Bynum como los otros dos miembros.
Viajamos a LA unas semanas después para un showcase y fue una pesadilla. El manager de Hayley nos dijo que estuviéramos en el lobby del hotel a una hora en concreto, pero él y Hayley no se presentaron durante horas. Descubrimos que habían estado en un meeting con ejecutivos de la discográfica toda la mañana sin nosotros, lo cual es completamente raro dado el hecho de que no era solamente una artista en solitario, sino que éramos un grupo. El grupo estaba en la sombra todo el tiempo. Después de muchos encuentros entre Hayley, el manager y las discográficas decidieron que firmara para Atlantic Records. No entendíamos por qué Hayley era la única que firmaba el contrato ya que nos dijeron que esto era un grupo pero éramos muy jóvenes para entender todo esto. Por el momento, Zac y yo no hemos firmado para ninguna otra discográfica, aunque creo que nuestra parte de Paramore podría. La próxima cosa que supimos fue que estábamos teniendo una fiesta de firma para Hayley.
Nuestro siguiente paso era regrabar sus demos en solitario con nuestra propia música en lugar de músicos de estudio para hacerlo sonar más real. Mientras tanto, arrojamos algunos nombres para el grupo. Escribí una lista de nombres, incluyendo ‘Paramore’, un nombre que con mi antiguo grupo con Taylor y Jason Clark habíamos pensado en usar. Obviamente, nos decidimos por ese nombre. La discográfica recibió las demos regrabadas y una vez más intentaron ‘dar fuego’ a todo el grupo diciendo que éramos terribles. Afortunadamente Hayley y yo habíamos estado escribiendo algunas nuevas canciones juntos (Hallelujah, Here We Go Again) que gustaron a la discográfica por lo que actuaron como palanca para el grupo para quedarnos. La discográfica y el management decidieron construir nuestro grupo de la ruta base. Pusieron a Hayley en Fueled By Ramen sin hacer saber que estaba en Atlantic también. Todo el tiempo aun nos cuestionábamos si éramos un grupo actual, pero Hayley continuaba insistiendo en que sí lo éramos, a pesar de ser ignorados y empujados por la discográfica.
Nos enviaron a todos a Orlando para ensayar y escribir durante ocho horas al día para nuestro primer álbum. A mitad de camino, Jeremy decidió dejarlo. Todos estábamos molestos por ello. Así que acabamos el disco, reemplazamos a Jeremy y salimos a la carretera con el padre de Hayley como nuestro tour manager/conductor de una furgoneta para doce pasajeros. Su padre estaba constantemente amenazando con “tirar del enchufe” de todo el grupo si nos quejábamos de algo, sugiriendo que éramos armas contratadas y Hayley era la verdadera artista, cuando en realidad nosotros también éramos parte del grupo. Siempre hemos sido tratados con menos importancia que Hayley. Ha sido muy claro cómo su familia ve las cosas.
Jeremy acabó volviendo y estuvimos de tour sin parar durante dos años y medio construyendo nuestro fan-base, pretendiendo ser un grupo que empezó con naturalidad. En realidad, lo que empezó con naturalidad de alguna manera se transformó en un producto manufacturado de una discográfica, subiendo al carro del sueño de Hayley.
Antes de grabar nuestro siguiente álbum, expulsamos a Jeremy por su falta de ética en el trabajo y participación en cosas con las que Zac, Hayley y yo no estábamos de acuerdo. En este punto éramos sólo nosotros tres grabando Riot. Una vez el disco estaba hecho, necesitábamos un bajista y otro guitarrista. Finalmente Zac y yo convencimos a Hayley para dejar volver a Taylor y ella nos convenció para dejar a Jeremy volver, prometiendo que había cambiado sus formas.
Una vez más nos fuimos a la carretera y estuvimos de tour por nuestro mayor álbum como grupo. Como todos sabréis, Hayley y yo estuvimos saliendo y cortamos durante el ciclo de este álbum. Las cosas entonces empezaron a ir cuesta abajo para nuestro grupo. Los puntos de vista de Jeremy y Hayley empezaron a cambiar acerca lo que nosotros una vez creímos. El grupo casi se separó después de cancelar un tour en Europa, pero nos las arreglamos para seguir juntos de alguna manera. Aquí es cuando Zac y yo empezamos a considerar dejar el grupo.
Una vez acabamos de hacer el tour de Riot, volvimos a casa para un descanso y empezamos a escribir para Brand New Eyes. Hayley nos presentó unos lyrics que eran muy negativos y con los que no estábamos de acuerdo. Por ejemplo, “the truth never set me free”, lo que contradice lo que la Biblia dice en John 8:32 (“y debes saber la verdad, y la verdad te liberará”). Nos peleamos con ella por cómo esos lyrics tergiversaban nuestra banda y aquello por lo que luchábamos, pero al final se salió con la suya. En vez de pelear más con ella, decidimos simplemente rodar un poco más y dejarlo ir.
Hayley dijo que este disco nos reunió como grupo y nos hizo crecer más juntos, cuando en realidad estábamos creciendo por separado. De pronto el grupo se había separado en dos partes. Ir de tour se hizo más difícil desde que no estábamos de acuerdo en nada. La relación que nuestro grupo tuvo una vez ya no existían. Amos 3:3 dice, “Pueden dos personas caminar juntas sin estar de acuerdo con la dirección”. Además de las turbulencias del grupo, ir de gira había pasado factura en nosotros dos. Dejamos nuestra casa cuando éramos muy jóvenes y echábamos de menos tomar parte en años de juventud normales. Cuando formas parte de un grupo y estás constantemente tocando, haces sacrificios. Ir de gira ha pasado factura en los miembros de nuestra familia también. Me acuerdo específicamente de los muchos momentos en los que nuestros padres rompían a llorar cuando nos teníamos que ir. Me rompió el corazón. Ver a nuestros hermanos crecer tanto durante nuestras ausencias tampoco fue nunca fácil.
Después de mucha oración y consejo, Zac y yo llegamos a la decisión de que era el momento de dejar el grupo. Realmente sentimos que Dios nos está llevando a alguna parte y va a hacer buenas cosas con nosotros. La intención de esta declaración no es menospreciar o desgraciar el resto del grupo, era simplemente para dejar clara nuestra decisión de irnos y nuestro deseo de contaros finalmente la verdad. Aun esperamos resolver de una manera amistosa lo de dejar nuestra parte en Paramore intacta con el resto del grupo, incluyendo a Hayley.
Queremos daros las gracias chicos por todo el amor y apoyo durante los últimos 7 años. Ha sido un honor crear y tocar música para ustedes. Si la música es lo que Dios nos llama para el futuro, esperamos que todos ustedes sean parte de ello.
Josh y Zac. "
Ante lo cual Hayley Williams, respondió: Que en los últimos meses, los hermanos parecía no tener más deseos de estar cerca y que ella y el resto del grupo alentó a la búsqueda de la felicidad para ambos.
El trío se ya cuenta con nuevos nombres en su lugar – Justin York (hermano del guitarrista Taylor) en la guitarra y Josh Freese en la batería – y ya están planeando nuevas canciones e incluso grabar un nuevo álbum para el año 2011.
Bueno, creo que teniendo las 2 versiones de la historia, sólo nos queda opinar. ¿Cuáles crees que fueron los verdaderos motivos de esta separación?
Ante lo cual Hayley Williams, respondió: Que en los últimos meses, los hermanos parecía no tener más deseos de estar cerca y que ella y el resto del grupo alentó a la búsqueda de la felicidad para ambos.
El trío se ya cuenta con nuevos nombres en su lugar – Justin York (hermano del guitarrista Taylor) en la guitarra y Josh Freese en la batería – y ya están planeando nuevas canciones e incluso grabar un nuevo álbum para el año 2011.
Por teléfono, Hayley Williams habló a UOL MUSIC de la gira por América Latina, la salida de los miembros de Josh y Zac de Paramore y el futuro sin dos miembros que estaban con la banda desde sus inicios.
OUL Músic – Zac y Josh dejaron la banda recientemente. ¿Qué pasó?
Hayley Williams – Honestamente, me dijeron que no estaban contentos. Estaba decidido hace unos meses, dejaron la banda. Y nosotros dijimos: “Está bien.”
UOL Música – ¿Quién los reemplazará en la gira en América Latina?
Hayley Williams – Actualmente contamos con el hermano de Taylor, que había sustituido a Josh ya en el pasado. Él estará con nosotros en esta gira para tocar la guitarra y la composición de piezas de Josh. Y en la batería, Josh Freese.
(continúa)
UOL Música – ¿Cuáles son las expectativas de la banda para estos brasileños?
Hayley Williams – Estamos felices de estar de vuelta. Han pasado dos años desde que tocamos allí, y estábamos ansiosos por volver, pero nunca teníamos tiempo. Así que estamos muy contentos, porque algunos de nuestros mejores fans viven aquí, siempre hablaba con ellos a través de Internet. Así que creo que será muy emocionante. Vamos a demostrar que aún estamos aquí, nos las arreglaremos para hacer un gran espectáculo y mostrar el aprecio a nuestros fans.
UOL Music – Que van a tocar aquí?
Hayley Williams – La lista de canciones es muy similar a la Tour Honda Civic, que ocurrió en Estados Unidos a mediados de año. Uno de los mejores espectáculos que hemos preparado, preferimos interactuar con el público y que también hay una buena mezcla de canciones de todos nuestros álbumes.
UOL Music – Has tocado con la banda desde que tenía 16 y ahora 22. ¿Cuál fue la lección más importante que aprendió en ese tiempo?
Hayley Williams – sólo tienes que ser feliz y amar lo que estás haciendo. Tenemos la suerte de que nuestros fans siempre han sido como una familia. Ellos entienden realmente a lo que vamos cuando componemos una canción. Les damos las gracias por lo mucho que somos. Somos una de las pocas bandas que hoy en día pueden viajar por el mundo y cuentan con el apoyo de muchos fans de todo tipo.
UOL – “Brand New Eyes” fue lanzado el año pasado. ¿Qué puede decir acerca de este trabajo y sobre sus letras?
Hayley Williams – Yo diría que todavía estamos de acuerdo con todo lo que dijo “Brand New Eyes”. Aprendí mucho sobre la gente, sobre el crecimiento y funcionamiento de cómo su corazón reacciona a diferentes cosas en la vida. A veces es una manera horrible, y hay que seguir adelante con un pensamiento de gratitud. Estoy feliz por todo, hasta los tiempos difíciles, porque la vida no es sólo estar en una banda, la vida es acerca de convertirse en alguien que puede estar orgulloso y tratar de llegar a la gente a ese nivel. Tratar de mostrar que hay esperanza. Para mí, “Brand New Eyes” fue una oportunidad para mostrar a la gente que, incluso en tiempos difíciles, aún así suena la esperanza de que hay algo bueno en el mundo. Es raro lo que se siente, así que espero que la gente pueda escucharlo y sentir lo que desea mover.
UOL Música – Con todo lo que ha sucedido, como es el futuro de Paramore?
Hayley Williams – ya hemos comenzado a preparar canciones y nuevas ideas. Taylor, Jeremy y yo estamos muy entusiasmados con el futuro. Sabemos que este es un gran paso para nosotros. Pasar por algo como esto no es fácil, pero eso no nos detendrá. Creemos que le debemos mucho a nuestros fans, porque si no, no estaríamos aquí hoy. Si nos detenemos ahora sería un flaco favor de todos aquellos que no creen en nosotros.
UOL Música – ¿Ha empezado a grabar algo nuevo?
Hayley Williams – Tenemos mucho que hacer el año que viene, vamos a preparar las canciones tan pronto como sea posible, porque nos sentimos muy inspirados en este momento. No tenemos nada concreto todavía, pero estamos dispuestos a seguir adelante y ser feliz con esto.
UOL Music – Hay planes para traer nuevos integrantes en lugar de Josh y Zac?
Hayley Williams – Obviamente, cuando terminemos que gira esto tiene que ser pensado, pero por el momento, los tres de nosotros nos sentimos más fuertes que nunca. Lo estamos respirando.”
OUL Músic – Zac y Josh dejaron la banda recientemente. ¿Qué pasó?
Hayley Williams – Honestamente, me dijeron que no estaban contentos. Estaba decidido hace unos meses, dejaron la banda. Y nosotros dijimos: “Está bien.”
UOL Música – ¿Quién los reemplazará en la gira en América Latina?
Hayley Williams – Actualmente contamos con el hermano de Taylor, que había sustituido a Josh ya en el pasado. Él estará con nosotros en esta gira para tocar la guitarra y la composición de piezas de Josh. Y en la batería, Josh Freese.
(continúa)
UOL Música – ¿Cuáles son las expectativas de la banda para estos brasileños?
Hayley Williams – Estamos felices de estar de vuelta. Han pasado dos años desde que tocamos allí, y estábamos ansiosos por volver, pero nunca teníamos tiempo. Así que estamos muy contentos, porque algunos de nuestros mejores fans viven aquí, siempre hablaba con ellos a través de Internet. Así que creo que será muy emocionante. Vamos a demostrar que aún estamos aquí, nos las arreglaremos para hacer un gran espectáculo y mostrar el aprecio a nuestros fans.
UOL Music – Que van a tocar aquí?
Hayley Williams – La lista de canciones es muy similar a la Tour Honda Civic, que ocurrió en Estados Unidos a mediados de año. Uno de los mejores espectáculos que hemos preparado, preferimos interactuar con el público y que también hay una buena mezcla de canciones de todos nuestros álbumes.
UOL Music – Has tocado con la banda desde que tenía 16 y ahora 22. ¿Cuál fue la lección más importante que aprendió en ese tiempo?
Hayley Williams – sólo tienes que ser feliz y amar lo que estás haciendo. Tenemos la suerte de que nuestros fans siempre han sido como una familia. Ellos entienden realmente a lo que vamos cuando componemos una canción. Les damos las gracias por lo mucho que somos. Somos una de las pocas bandas que hoy en día pueden viajar por el mundo y cuentan con el apoyo de muchos fans de todo tipo.
UOL – “Brand New Eyes” fue lanzado el año pasado. ¿Qué puede decir acerca de este trabajo y sobre sus letras?
Hayley Williams – Yo diría que todavía estamos de acuerdo con todo lo que dijo “Brand New Eyes”. Aprendí mucho sobre la gente, sobre el crecimiento y funcionamiento de cómo su corazón reacciona a diferentes cosas en la vida. A veces es una manera horrible, y hay que seguir adelante con un pensamiento de gratitud. Estoy feliz por todo, hasta los tiempos difíciles, porque la vida no es sólo estar en una banda, la vida es acerca de convertirse en alguien que puede estar orgulloso y tratar de llegar a la gente a ese nivel. Tratar de mostrar que hay esperanza. Para mí, “Brand New Eyes” fue una oportunidad para mostrar a la gente que, incluso en tiempos difíciles, aún así suena la esperanza de que hay algo bueno en el mundo. Es raro lo que se siente, así que espero que la gente pueda escucharlo y sentir lo que desea mover.
UOL Música – Con todo lo que ha sucedido, como es el futuro de Paramore?
Hayley Williams – ya hemos comenzado a preparar canciones y nuevas ideas. Taylor, Jeremy y yo estamos muy entusiasmados con el futuro. Sabemos que este es un gran paso para nosotros. Pasar por algo como esto no es fácil, pero eso no nos detendrá. Creemos que le debemos mucho a nuestros fans, porque si no, no estaríamos aquí hoy. Si nos detenemos ahora sería un flaco favor de todos aquellos que no creen en nosotros.
UOL Música – ¿Ha empezado a grabar algo nuevo?
Hayley Williams – Tenemos mucho que hacer el año que viene, vamos a preparar las canciones tan pronto como sea posible, porque nos sentimos muy inspirados en este momento. No tenemos nada concreto todavía, pero estamos dispuestos a seguir adelante y ser feliz con esto.
UOL Music – Hay planes para traer nuevos integrantes en lugar de Josh y Zac?
Hayley Williams – Obviamente, cuando terminemos que gira esto tiene que ser pensado, pero por el momento, los tres de nosotros nos sentimos más fuertes que nunca. Lo estamos respirando.”
Bueno, creo que teniendo las 2 versiones de la historia, sólo nos queda opinar. ¿Cuáles crees que fueron los verdaderos motivos de esta separación?
Mira, esto sucedió hace ya algo de tiempecillo....sinceramente, creo que hayley cogiuó muhca más fama de lo que se esperaba....ella no quería cogerla, pero, igualmente la cogió, y siendo un grupo, no debería de haber líderes, por lo que los farros comenzaron a darse cuenta de todo esto y fueron empezando a hacer un grupo....ahora ya lo tiene y son felices, mi unica esperanzxa es que se siguan llevando bien entre todos, aunque ya no compartan las mismas opiniones.
ResponderEliminarGracias por subir!! ^^