LACIADO AL 100%

LACIADO JAPONES

El cabello liso está de moda en ahora en las chicas con gusto por el metal, y en algunas ocasiones por las poperas. Un ejemplo del lacio perfecto es Tarja la ex-vocalista de Nightwish, quien siempre lucio un cabello bien planchado. A continuacion te indicamos como lograr ese cabello que tanto anhelas sin ningún frizz.

¿cuanto dura el proceso? 5 horas. la belleza requiere sacrificios.

¿es necesario tener el cabello limpio? Es recomendable que tu cabello no haya pasado por ningún proceso químico como la decoloración, ya que tu cabello estará muy débil para resistir el laciado. si te haz teñido o hecho mechas, debes pedir una crema de protección antes de hacerte el laciado.

¿cómo se realiza?

  1. Primero separaran tu cabello por mechas finas usando ganchos de plástico para que se queden bien separadas. El producto alisador debe ser aplicado con una brocha de plástico, empezando por la nuca hacia arriba.
  2. Luego se procede a peinar cada mecha con un peine que no sea metálico, para empezar a obtener un laciado perfecto. Te quedarás con el producto media hora.
  3. Después enjuaga el 80% de tu cabello, el exceso de agua se saca con una toalla.
  4. Con un cepillo redondo se estiran las mechas de arriba hacia abajo laciando todo lo posible con el apoyo de una secadora de cabello profesional a temperatura alta.
  5. Se pasa por cada mecha una plancha de cerámica a una temperatura mínima de 180°, siempre empezando desde la nuca hasta que tengas tu cabello completamente liso.
  6. Cambiando de temperatura. Cuando tu cabello está totalmente liso, se le debe aplicar aire frío.
  7. Luego viene neutralizador que fijará tu laciado. Se debe dejar en el cabello por 20 minutos.
  8. Finalmente el enjuague con champú y reacondicionador especiales para cabellos delicados.
  9. Deja secar tu cabello a temperatura de ambiente, luego de retirar el exceso de agua con una toalla, sin ejercer mayor presión.
  10. No debes lavar el cabello por lo menos 3 días ni te pongas ningún tipo de gancho o liga que vaya a marcar tu cabello.
  11. Para que el cabello te dure lacio y se vea sano, usa un productos como champú y reacondicionador especiales cabellos alisados.
  12. El laciado te debe durar unos 5 meses. Posiblemente al cabo de este lapso de tiempo necesitarás un retoque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario