Maquillaje Gótico paso a paso

las chicas góticas son muy exigentes con su look. A continuacion te indicamos como lograr esta iamgen, bastante trabajada por cierto:


1) Base:Prepará la piel de tu rostro, cuello y escote tapando todas las imperfeccionescon corrector de ojeras . Aplicá la base de maquillaje con una esponja suave . Luego es el turno de un polvo compacto también claro . Por favor, no olvides maquillar también tu cuello y escote. Cosejo: Usá colores solo una o dos medidas mas claras que tu propia piel, salvo que quieras parecer Beetlejuice.

2) Ojos:Aplicá sombra negra o gris, en forma de almendra .

Mezcla la sombra gris oscuro con alguna sombra lila o rosa viejo hasta llegar a 1 cm. mas abajo de la ceja y en la dirección indicada mas abajo del ojo y hasta 90 mm. antes del nacimiento de la linea del cabello . Une con la linea de cejas y con el pelo, suavizando las terminaciones con iluminador .Delineá las cejas con delineador negro con buena punta, marcando la terminación hacia arriba.

Aplica delineador dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la linea superior . Aplicá 2 ó 3 pasadas de rimel en la parte de arriba y de abajo.


3) Labios: Aplicar labial rojo. Algunos maquilladores recomiendan delinear borde de los labios con delineador negro y darle terminación fundiéndolo con el labial, yo no recomiendo eso ya que te da un aspecto con demasiada dureza, y se ve de mal gusto.Mejor delineá los labios con el mismo tono del labial y te quedara regio.


4) Rubor: Aplicá el rubor en forma circular en las mejillas, no de costado.



Y aqui termino con todo el look. Espero que les guste

2 comentarios:

  1. El maquillaje es pura arte e inspiración por ello nunca debes usar la palabra "nunca" (aunque suene redundante y tampoco un "no" (como bien decía Kevin aucoin y tb mi profe Luis que es una crack)dependiendo de la estructura osea de la cara el perfilador negro puede quedar muy bienes cuestión de probar según los rasgos.

    ResponderEliminar
  2. BONITA
    eso de maquillar no se me da pero lo intentare la chica se ve hermosa

    ResponderEliminar