Vestidos Super Rock N' Roll para Rockear la fiesta

¿No te ha pasado que te han invitado a una fiesta y no tienes idea de que ponerte para no lucir como "Una más del montón"?
Bueno pues, he aquí la solución, algunos accesorios que combinados con un vestidito común pueden quedar super cool y expresar tu estilo rock n' roll sin dejar de ser originales.

Look Nº 01: Lentes de sol + Chaqueta de cuero

¿creíste que los lentes oscuros solo se usaban de día? respuesta errónea, ahora también sirven para usarse de noche, solo ten cuidado de no tropezar (en caso hayas bebido demasiado, es mejor no usarlos, para evitar accidentes inesperados), combina ese minivestido campana con una chaqueta negra y verás el resultado final en las miradas de todos.

Look Nº 02: converse+blusa de malla
Las zapatillas pueden quedar muy bien con ese vestido de animal print rojo sin tirantes, y para agregarle más originalidad, si no te sientes cómoda con tus hombros al descubierto ponte esa blusa de malla transparente por debajo.
Look Nº 03: Chaqueta con tachas+corbatín
Soy una amante de las chaquetas con tachas o púas, en definitiva, su apariencia metálica siempre llamará la atención, y no te olvides de esa delgada corbata negra.

Look Nº 04: leggins + sombrero


Los leggins están tan de moda, que se ven en todas partes, si eres más tímida y te sientes incomoda con tus piernas al descubierto, usa leggins debajo de tu vestido, y para complementar un sombrerito negro y accesorios, nadie más repetirá lo que tu usas.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante la entrada. Das muchas ideas! La verdad es que me apunto muuuchas cosas para ponerlas en práctica. Gracias por echarnos una mano. Hace poco que he descubierto tu blog y ya estoy empapada de él. Un abrazo desde España. Eli

    ResponderEliminar
  2. hello, necesito ayuda!!!! se casa mi amiga, y estoy encaprichada con unos peep toe de la marca iron fist, con una sirena cadáver son lo más, además azul que es mi color preferido, bueno son un azul turquesa, la movida es que no sé que mierda de vestido ponerme, no quiero nada ceñido, porque pareceré una morcilla y no me mola..... y un vestido clásico de fiesta igual no pega mucho.
    gracias

    ResponderEliminar