Juego De Azar: capitulo 12

Se que este blog trata de rock y moda... pero me he sentido deprimida ultimamente y que mejor remedio para la depresión que escribir, esta es una historia inspirada en sentimientos, ojala te agrade y por favor comenta. Derechos de autor están reservados.
____________________________________________________________________




CAPITULO 12: VUELVEN LOS DEMONIOS

Justo cuando empiezo una etapa tan maravillosa en mi vida me vuelvo a derrotar. Tengo que admitir que aceptar que soy muy depresiva, que siempre cuando parezco estar feliz, regresan los demonios del pasado y simplemente lloro.

Todos los días felices junto a Roberto son los mejores de mi vida, pero se opacan cuando regreso a casa y siento que la historia de siempre regresa a mi cabeza y el hueco en mi alma se pone más oscuro.

Ya lo mencionado antes, no quiero juzgar a mi padre, no pienso que él haya sido malo, simplemente fueron sus circunstancias las que le jugaron su actitud; pero sin embargo me es imposible borrar mi niñez, es difícil borrar esa parte de mi vida.

Cuando mi padre comenzó a frecuentar a esa mujer, su amante, se convirtió en un hombre violento, es decir más a menudo de lo usual. Él era una persona de carácter fuerte, pero la ira y el enojo pasaron a ser sus características personales.

El día en que mi madre le escucho hablando por teléfono con su amante el se fue de casa temprano por la tarde, aquel día era su cumpleaños y él no quería estar más cerca de nosotros. Recuerdo que regresó de madrugada muy ebrio y yo le pregunté “Papá ¿Estuviste con otra mujer?”. Aún en mi inocencia yo ya sabia identificar la infidelidad, porque cuando tenía cuatro años, casi cinco, vi a mi padre tocándose con la sirvienta de manera lasciva en la cocina cuando mi madre no estaba en casa. Esa pregunta desato la ira más intensa en su ebriedad, y aún puedo visualizar claramente como sus manos se dirigían directamente a mi cuello con fuerza, creo que él quería estrangularme. Mi madre reaccionó apenas lo vio y con desesperación se lanzó para alejar sus manos de mí. Pero él era más fuerte que nosotras.

Corrimos a mi habitación y cerramos la puerta, ésta era de fierro y vidrio. Él comenzó a patearla con tal fuerza e ira, que los pedazos de vidrio volaron por toda la habitación, cayendo sobre mi madre y sobre mí. Ambas gritamos con desesperación y temor, sentíamos miedo de mi progenitor. Aún no recuerdo claramente y no me puedo explicar cómo alcanzamos las llaves de la casa logramos abrir la puerta para salir corriendo a la calle, hasta llegar a la comisaría, aunque la policía no hizo nada al respecto. Después de tanto caminar llegamos a la casa de las monjas, le contamos a la madre superiora todo lo ocurrido y pasamos el rato ahí hasta que nos dio las 5:30 de la mañana. Ese día no quise regresar a casa.

Poco después de ese último incidente se fue de casa a vivir con su amante, y eso es todo lo que recuerdo de él.

Cuan era más pequeña recuerdo que mi madre y yo corríamos por la calle mientras que mi padre nos perseguía a pedradas. También recuerdo los moretones de mi madre, pero ella siempre me respondía que se había lastimado accidentalmente. Ahora entiendo que ella escondía su dolor para no hacerme más daño del que vivíamos.

No juzgaré ninguna de las decisiones que mis padres tomaron en el pasado, ellos trataron de hacer lo correcto, cada uno a su manera. Él dolor aún es grande, pero solo regresa en mis recuerdos, y necesito contarlo a alguien para poder liberarme de él, porque si no lo hago siento que mi cabeza explotará y estaré al borde del suicidio. Pero recapacito y pienso en las cosas buenas que también me han pasado, el amor incondicional de mi madre, y el amor sincero de Roberto, y pensando en ellos, es que me libero de mis demonios espirituales, por lo menos por ahora.

********

Han pasado varios días desde mi última recaída en la depresión, y Roberto y yo hemos acordado emprender un viaje de fin de semana largo, aprovechando los días festivos.

Iremos a un sitio fuera de la ciudad a unas 5 horas de distancia, estoy muy emocionada porque sé que esto nos permitirá compenetrarnos mucho más, si eso es posible, porque la verdad él me conoce a la perfección, debe ser por tantos años juntos como amigos, compartiendo alegrías y angustias juntos. Ya hemos reservado una casa cerca de la playa, que por fortuna no es muy cara, que no es muy grande, pero es perfecta para nosotros.

Sí, lo sé. En este viaje pueden suceder muchas cosas nuevas, si es que la situación lo amerita, pero aún no estoy segura de querer mucho contacto físico, primero porque mi madre siempre me instruyó sobre la castidad, y que debo mantenerme virgen hasta la noche de bodas, y segundo porque hice un compromiso con Dios desde muy pequeña para cumplir con mi castidad. A estas alturas estuve reconsiderando mis opciones, porque cada vez que estoy más cerca de Roberto lo carnal se vuelve más evidente, y cobra más fuerza que lo racional.

Juego De Azar: capitulo 11

Se que este blog trata de rock y moda... pero me he sentido deprimida ultimamente y que mejor remedio para la depresión que escribir, esta es una historia inspirada en sentimientos, ojala te agrade y por favor comenta. Derechos de autor están reservados.
____________________________________________________________________


CAPITULO 11: REENCUENTRO CON EL PASADO

Cada día era único, con Roberto, siempre había un nuevo detalle, un nuevo gesto, una palabra cariñosa. Como cada domingo, aprovechamos para salir a caminar y pasar el día juntos.
Caminábamos un día de aquellos por el parque central de la ciudad, él me llevaba del brazo mientras que yo ponía mi cabeza en su hombro, tal cual adolescentes. Me sentía volar a su lado, y la felicidad llenaba mi pecho enormemente.
Era una tarde fría, pero estábamos abrigados, estábamos sentados mirando las palomas en el parque.
- Todo es tan perfecto – le dije a Roberto susurrándole en el oído
- Siempre es perfecto cuando estás a mi lado - me respondió de la misma forma. Un beso largo y placentero acompañó el dialogo.
- Te amo - me dijo Roberto en un susurro indiscreto, mientras que su aliento calentaba mi cuello.
- Te amo mucho más – le dije mirándolo a los ojos.
De pronto sentimos que alguien nos observaba, volteamos y vimos detrás de nosotros a Omar, mi ex novio, el chico que me engañó y embarazo a mi mejor amiga. Lo miramos sin mostrar mucho interés, pero no pudimos pasar por desapercibida su acompañante. Roberto me cogió la mano, y yo me sentía aliviada de estar con él. Me había librado de una cruz, de un martirio enorme al dejarlo ir con otra en ese entonces. Esta vez, el andaba con una prostituta, mientras que se podía oler su ebriedad a leguas.
- ¿Te imaginas tu vida con él? – me preguntó Roberto
- Jamás me imagine pasando la vida con él. – le respondí- él era sólo un novio pasajero, y nunca sucedió nada serio entre nosotros.
- Eso lo sé, me lo habías contado antes. Solo pregunto, nada más
- Y tú nunca dices nada con respecto a Andrea ¿no?
- Ya te dije que no deseo mencionarla.
- A mí tampoco me gusta recordar el pasado, y me incomoda tanto como a ti
- Lo siento preciosa
- Te entiendo Rob.
Ese día supe y entendí que a veces lo que nos parece algo malo o triste al principio, puede ser el comienzo para una nueva oportunidad. Siempre me había lamentado, y me sentía miserable pensando en el incidente con Omar, pensé que nadie podía quererme, en general relacionada todo con mi destino lleno de lamentos. Pero Dios tenía preparado para mí alguien mucho mejor que él.
Ahora estoy más que segura que Roberto es el indicado, y el único. Completamente segura.
Roberto me llevaba de regreso a casa.
- ¿te gustó la salida de hoy? – preguntó
- Me encantó – le respondí
- Tengo ganas de ir a comer algo antes de llegar a tu casa
- Yo tengo una mejor idea
- ¿así? ¿cuál es?
- Pasar por el supermercado, comprar algunos ingredientes para preparar pizza en casa
- Me parece excelente, pizza preparada por mi niña
- Pero tú me ayudarás
- Está bien, colega, te ayudaré. Además necesito clases de cocina supongo, para cuando nos casemos.
- Tú cocinarás, que consté.
- Graciosita – me dijo soltando una risita
Fuimos al supermercado y compramos tomates, queso, jamón y otros ingredientes que necesitaríamos para cocinar. Regresamos a casa, y tocamos el timbre, mi madre nos abrió la puerta.
- Creo que estuvieron como seis horas fuera, hoy – nos dijo mi madre.
- Buenas noches mamá.
- Buenas noches Señora, discúlpenos la tardanza, pero antes de venir, quisimos comprar algunas cosas para preparar en la cocina. – le dijo Roberto a mi madre en un tono muy convincente.
- Está bien chicos, no estoy enojada, solo les recordaba el tiempo que estuvieron fuera. No hay Porqué temer – dijo mi madre sonriendo
- Muchas gracias – dijo Roberto Sonriéndole.
Nos metimos en cocina, y comenzamos a preparar la cena. Me divertí mucho con Roberto, tuve que enseñarle todo desde el principio, como preparar la salsa de tomates, rayar el queso, etc; pero valió la pena en lo absoluto.
Nos sentamos en el comedor y servimos la pizza.
- Esto es por obra y gracia del Chef Roberto – dijo Roberto aludiéndose a él mismo, solo por hacerme reír
- Perdón Chef Roberto, pero creo que tiene que reconocer el trabajo de su maestra con más humildad
- Por supuesto que sí, tengo a la mejor y más linda maestra de todo la ciudad.
- Bueno, era de suponer
- Esta exquisito, Jaz. Estás lista y preparada para casarte conmigo
- Gracias, Rob. Solo que a ti si te falta un poquito
- ¿qué dices? Por favor tienes a un excelente economista a tu lado, fiel, amoroso.
- Era una broma mi amor, solo bromeaba
- Lo sé.

Juego De Azar: capitulo 10

Se que este blog trata de rock y moda... pero me he sentido deprimida ultimamente y que mejor remedio para la depresión que escribir, esta es una historia inspirada en sentimientos, ojala te agrade y por favor comenta. Derechos de autor están reservados.
____________________________________________________________________


CAPITULO 10: TENSIÓN

Trabajar en la oficina con novio es algo que muchas chicas desearían, aunque por otra parte te puede traer ciertos prejuicios porque muchos opinan que puede afectar tu desempeño laboral. Gracias al cielo yo me encargo del abastecimiento y Roberto de las finanzas. Ya han pasado dos largos meses desde que mi padre falleció, y Roberto es quién me ha dado el soporte suficiente que mi vida necesitaba, me ha aliviado en gran medida todo el cariño y la amistad que me brinda constantemente. Jamás pensé experimentar un amor así, es demasiado bueno para ser cierto, y muy surrealista en todo sentido. Pasé de ser una persona que solamente hacía reflexiones sobre la miseria y el destino, a pensar en el romance y la felicidad por primera vez. Sé que ya no soy una niña, tener 29 años no es lo mismo que tener 16 y estar en la universidad, ahora mis responsabilidades como ser humano se han incrementado, y preocuparme por mi reloj biológico es primordial, sé que debo aprovechar esta maravillosa oportunidad que la vida me da con Roberto, no quiero pasar sola el resto de mi vida.
Roberto y yo hemos tratado de mantener discretamente en todo lo posible con respecto a nuestra relación, el hecho de ser mejores amigos nos ha favorecido bastante, aunque Marta, Teresa y Daniel han empezado a notar ciertas diferencias en nuestro trato.
Era una tarde de miércoles en oficina, Roberto y yo nos enviábamos correos cariñosos en el trabajo, solo para mirarnos de rato en rato. Mi jefe me llamó para ir a su oficina inmediatamente, tenía que entregarle el informe del stock de mes; así que cogí la carpeta con los documentos y me fui corriendo olvidándome la pantalla de mi computador encendida. Ese fue mi gran error de la semana, dejé mi bandeja de entrada con un correo romántico de Roberto, sin imaginarme que mi entrometida compañera de trabajo, Marta, iría a husmear en mi pantalla. Cuando regresé de entregar ese informe note que todos me miraban con cierta risita. Roberto estaba ahí, completamente concentrado en su trabajo y no notó nada importante. Pasé cerca de Teresa, para recoger unos documentos que necesitaba.
- Felicitaciones Jaz- me dijo Teresa sentada desde su escritorio apenas me vio
- Gracias- dije anonadada –y eso, ¿por qué?
- Por tu noviazgo, tu madre debe estar muy feliz que dejaste la transición de solterona ¿No?
Sus palabras me sonaron crueles y despiadadas, sabía que sus comentarios no eran bien intencionados. El chisme en los lugares de trabajo sí que vuela.
- Pues no más feliz que yo – le respondí
- Suponía eso – dijo con una mordaz sonrisa
- Y supones perfectamente, Roberto y yo estamos más felices que nunca, porque nos conocemos perfectamente bien.
- Sí… hace tiempo que se veía deseoso de tener algo contigo. ¿por qué no nos comentaste antes sobre ustedes?
- Porque sabíamos que tarde o temprano alguien se encargaría de husmear entre mis cosas – le respondí con sonrisa sarcástica
- No pienses que somos entrometidos Jaz, pero ya sabes, como amigos y compañeros de trabajo, nos preocupamos por todos.
- Sí, lo sé Tere. Somos como los mosqueteros, “todos para uno y uno para todos”, especialmente con las noticias
- Jajaja muy buena esa.
- Bueno, no quiero perder mucho el tiempo, tengo mucho que hacer
- Perfecto, bye querida.
- Hasta luego, Teresa.
Me dirigí a mi escritorio con un poquito de rabia, pero, bueno, así es siempre la vida en la oficina, todos se preocupan por traer chismes de la vida de los demás. Tal vez tomo demasiado en serio la actitud de mis compañeros de trabajo. Así que me relajé y decidí dejar atrás el estrés.
De regreso a casa, Roberto me llevaba en su auto. Le comenté lo ocurrido.
- Cariño, te preocupas demasiado, ya los conoces, no deberías tomarlo tan en serio – Dijo Roberto
- Los conozco perfectamente, Robert, pero lo que no me gusta para nada es esa actitud de Marta por enterarse de todo revisando las pertenecías de los demás, eso es de muy mal gusto
- Es de pésimo gusto, pero no perdemos nada, algún día iban a enterarse.
- Lo sé, solo que no se qué dirá la gerencia al respecto, acuérdate de que hay una política muy estricta en la empresa con respecto a las relaciones entre empleados y su desempeño laboral, y ese rollo que traen.
- Jaz, eres una excelente empleada, inteligente, dedicada, y lo mejor de todo, me tienes completamente a tus pies.
- Oh Rob, tienes toda la razón cuando haces hincapié a lo mejor de todo
- Siempre tengo la razón – me dijo con una leve risita.
- Por supuesto que sí, siempre tienes la razón – le dije mientras besaba su mejilla.

MAQUILLAJE HAYLEY WILLIAMS - Airplanes

MAQUILLAJE HAYLEY WILLIAMS - Airplanes

Si te gustó el video de Airplanes de seguro te gustrá este maquillaje, es muy sencillo

Materiales:
  • Sombra amarillo pastel
  • brochas
  • delineador líquido negro
  • máscara de pestañas
Pasos:
  1. Esparce con ayuda de una brocha la sombra amarillo pastel .
  2. Delinea tus ojos con el delineador líquido negro.
  3. Risa tus pestañas y aplica máscara de pestañas en forma abundante para simular pestañas postizas.

Pasión por los Converse

Si te gustan esta famosa marca de patillaz, de seguro de te gustarán las que verás a continuación.

CONVERSE CON TACÓN
CONVERSE CLÁSICA



CONVERSE DE BOTA ALTA


CONVERSE DE PLATAFORMA

Sea cuál se por la que te decidas, las converse son las más rockeras de todas las zapatillas. Los punk pusieron de moda en los 70 este modelito, y los rockeros la han acogido entre sus brazos (o debo decir en los pies :-D) como su calzado de preferencia hasta la actualidad, esperamos que perduren.

¿Quién copia a quién?


Esta es la típica posesita de Hayley Williams, pero ¿y las otras? Demi Lovato ha hecho público su fanatismo por Hayley Williamas, pero qué nota pasa con Cassadee Pope la vocalista de Hey Monday. ¿tú que piensas?

Última Galería de Paramore y Hayley Williams





















MAQUILLAJE HAYLEY WILLIAMS


Maquillaje Hayley Williams - Tour

Este es unmaquillaje que Hayley Williams ha usado durante todo su ultimo tour, y parece ser su favorito ya que en varias presentaciones en vivo de algunos programas de Tv se le ve usandolo. Hacerlo es super fácil y divertido.

Materiales:
  • Sombra Fucsia
  • Sombra Roja
  • Sombra Negra
  • Pinceles o brochas
  • Delineador líquido negro
  • Máscara de pestañas / Rímel
Pasos a seguir

  1. Esparce con brocha la sombra fucsia por todo el párdado, siguiendo la linea natural de los ojos (la cavidad del hueso)
  2. La parte superior colorea ligeramente con una brocha fina, la sombra de color rojo
  3. Difumina con sombra negra y ayudandote de un pincel, traza una V en la esquina exterior del párpado, para lograr el efecto de Ojo ahumado.
  4. Delinea tus ojos con delineador líquido negro.
  5. Usa bastante máscara de pestañas o rímel para lucir más encqantadora.

Galería de Fotos Axl Rose
















METALCORE: IN THIS MOMENT

Descubrí está magnifica banda cuando buscaba una versión más pesada del clásico de Blondie "Call me", y escuche la versión de In this moment, la cual me pareció buenisima, y busqué más de ellos y ahorasoyuna adicta a su música. Lo más resaltante es que la vocalista Maria Brink hace cantos gluturales, lo cual me parece bastant


In This Moment es una banda de metalcore estadounidense formada en el 2005 originaria de North Hollywood (aglomeración urbana de Los Ángeles), California. Su primer álbum Beautiful Tragedy fue lanzado el 20 de marzo de 2007 bajo Century Media Records. En 2008 publicaron The Dream que debutó en el número 70 del Billboard 200. La banda acaba de lanzar su tercer álbum A Star-Crossed Wasteland. El sonido de la banda es reconocible debido al canto de la vocalista María Brink debido al uso de gritos y voces limpias.
A finales del año la banda había generado una solida base de fans a través de su MySpace. Esto despertó un interés por parte de los ejecutivos de Century Media Records, con lo que pudieron firmar un contrato discográfico. La banda lanzó su álbum debut Beautiful Tragedy el 20 de marzo de 2007, con el respaldo de los sencillos "Prayers" y "Beautiful Tragedy". El álbum fue producido por Eric Rachel y el sonido es una mezcla entre metalcore y hard rock. Las letras fueron escritas por Maria Brink y se basan en experiencias sobre el abandono y las tragedias.





La hija de Nirvana

Como todos saben nuestro querido Kurt Cobain tuvo un amorío bastante problemático con Courtney Love a causa de que ambos eran victimas de sus demonios (su adicción alalcohol y a las drogas), a pesar de ello ellos tuvieron una hija, ala que le pusieron de nombre Frances Bean Cobain, nacida el 18 de agosto de 1992, en Los Ángeles, California.
Para tratar su adicción, Cobain, el padre de Frances, ingresó posteriormente en un centro de rehabilitación en el verano, dejando a Courtney la custodia de Frances. Courtney había amenazado a Cobain con dejarlo si éste no dejaba su adicción. Cabe mencionar que Kurt Cobain eligió a Michael Stipe (vocalista de R.E.M.) para que fuera el padrino de Frances.

El 1 de abril de 1994 Frances vio a su padre por última vez en un centro de rehabilitación en Los Ángeles. Esa noche Kurt dejó el centro y regresó a Seattle, donde sería encontrado su cuerpo sin vida una semana después, el viernes 8 de abril, aunque murió el martes 5 de Abril. Kurt murió a la edad de 27 años.

Tras la muerte de Cobain, Courtney Love logró obtener la custodia de su hija, que mantendría hasta ser arrestada por una sobredosis de OxyContin en octubre de 2003. Finalmente, después de un tiempo en rehabilitación, la custodia le fue devuelta, y la mantendría hasta el 15 de diciembre de 2009, cuando un juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles concedió la custodia a Wendy O'Connor, madre de Cobain y a Kimberly Dawn Cobain, hermana del fallecido cantante.

Hasta el momento se ignoran los motivos por lo que Love perdió la custodia de su hija, sin embargo, no es la primera vez que la artista afronta este tipo de problema.

En el 2003, la niña también había quedado bajo el cuidado de su abuela, tras que Love fuera detenida por ingresar a la casa de un ex novio en posesión de drogas sin receta médica.

En esas dos fotos se puede apreciar el incríble parecido físico de Frances con su padre. Es una lastima que las adicciones puedan ser capaces de destruir la vida de millones de personas, y causar la pérdida de un Hito de la música rock, nuestro creador del género Grunge, Cobain.

¿Cómo luce Frances en la actulidad?
aquí van las fotos


















La guitarra te pone Sexy


Comenta!

Galería de Fotos My Chemical Romance

Las fotos de una de mis banda favoritas de hoy y siempre, My Chemical Romance (My Chem o MCR,como quieran llamarlos) Para el deleite de sus ojos.















Comenten