Juego De Azar: capitulo 05

Se que este blog trata de rock y moda... pero me he sentido deprimida ultimamente y que mejor remedio para la depresión que escribir, esta es una historia inspirada en sentimientos, ojala te agrade y por favor comenta. Derechos de autor estan reservados.
____________________________________________________________________

CAPITULO 05: CUANDO NADA ES COMO DEBERIA SER

Amaneció como siempre, con algunas nubes grises en el cielo, pero con el aire cálido que acostumbra. Tome mi blusa verde oscuro y un par de jeans, me los puse y me dirigí al hospital a ver a mi padre, y de paso tener la suerte de toparme con el doctor Nicholas Da Silva, el hombre perfecto.

En cuanto llegue a la camilla de mi padre, lo encontré dormido, como un ángel caído del cielo, observarlo así, con su calmada respiración y semblante de total paz, me daba cierta tranquilidad emocional y esperanzas de que pronto mejorara.

De pronto se acerco detrás mío Nicholas,

- Buenos días Jazmín

- Hola doctor Nicholas, me tomo por sorpresa ¿Cómo esta?- le dije totalmente entusiasmada de verlo y le regale una estúpida sonrisa de adolescente enamorada

- Bueno, la verdad el fin de semana estuve bastante ocupado buscando una casa para rentar, mi familia vendrá a quedarse finalmente aquí. Tengo la suerte de que estaré en la ciudad por un buen periodo de tiempo

- Eso es grandioso! – dije, la alegría saltaba a relucir, mi pecho se inflo de emoción pensando en la idea de que él estaría aquí `por mas tiempo

- Si… es algo realmente bueno para mí, mañana llegaran mi esposa con mis dos hijos

- Vaya, eso es…. Algo maravilloso.- me quede estupefacta al escuchar la noticia, sentía que un baldazo de agua caía sobre mí de repente. Una fría corriente de escalofríos recorrió mi cuerpo, era como si el mundo se hubiera derribado a mis pies. El hombre perfecto, El hombre de mis sueños, era casado.

Trate de controlar las lagrimas para no llorar delante de él, pero dentro de mí una parte de mi alma se había muerto.

Por alguna razón, Nicholas y yo jamás habíamos tocado el tema familiar anteriormente. Supongo, que se debió a mi temor de parecer demasiado interesada en él. Me di cuenta que me había ilusionado demasiado sin darme cuenta, había involucrado los sentimientos más intensos de mi ser por primera vez, y tenía la certeza de que jamás seria correspondida. No puedo hallar una palabra exacta para describir la sensación de obscuridad, desamor, tristeza, que de pronto comenzaron a colapsar dentro de mí ser.

Si tengo el corazón roto esta vez, es culpa mía, no puedo culpar del todo a Nicholas, fui yo quien se hizo ilusiones estúpidas sobre una amistad que apenas empezaba, quise creer que en él había encontrado lo que siempre busqué. Qué estúpida fui.

Desde que era niña, siempre tuve algún grado de repudio al sexo masculino, no me gusta despistar el motivo del porqué, en realidad estoy segura de que conozco claramente el motivo; pero no quiero recordarlo, lo pasado queda en el pasado. Los hombres pueden ser los mejores amigos, pero nunca intente enamorarme, absolutamente de nadie, pero con Nicholas hice una excepción.

Cuando conocí a Nicholas, no pude evitar pensar lo que él representaba para mí, todas esas cualidades tan difíciles de encontrar en un hombre, él las posee. No puedo evitar recordar nuestras risas, nuestras largas charlas, los momentos en que me consoló cuando estaba triste por mi padre.

Decidí que era hora de evitar chocarme con su misteriosa presencia, sé que es mejor así. Alejarme de su amistad, me ayudará a superar mis sentimientos, y olvidar lo que alguna vez me imagine.

La vida no es perfecta, y este juego está dando muchas vueltas en el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario